Disco duro Toshiba Cambio Ready externo 2,5″ USB 3.0 2 Teras 70,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,67 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo disco duro toshiva 1Toshiba lleva años creando productos geniales como este disco duro a un precio muy competitivo y con una calidad demostrada a lo largo de todo este tiempo. Hoy te traemos este disco duro externo con la capacidad de 2 terabytes en los que podremos almacenar infinidad de fotos películas, videos, música..y liberar espacio del maltrecho disco duro de nuestro ordenador, mejorando así su rendimiento y podrás llevártelos a donde quieras en este pequeño gadget.

Con el disco duro Toshiba Canvio Basic podrás transferir rápidamente tus archivos gracias a la rapidez de su puerto USB 3.0 (aunque no debes preocuparte si tienes un hardware más antiguo porque es totalmente compatibles con puertos USB 2.0), todo ello con la ventaja de que no necesita conectarse a la red eléctrica puesto que se alimenta directamente de la conexión USB.

A diferencia de los discos duros antiguos que se estropeaban a la mínima  tras una caída, este modelo más moderno vienen protegidos por una carcasa a prueba de golpes sin embargo es muy ligero y con un tamaño muy reducido: (119x79x15mm) y un peso de 230gr.

¿Buscas un disco duro de 2 Tb?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Algunos consejos para tus descargas.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario