Oferta en Amazon: Películas en Blu-ray de Sony, 4×20 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,33 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Descuentos Blu-ray en AmazonLa promoción es exclusiva para películas blu-ray de Sony y el catálogo es bastante extenso ya que incluye nada menos que 300 películas así que estamos seguros que encontrarás esas cuatro que siempre quisiste tener en tu casa para deleitarte una y otra vez. Además son películas para todos los públicos incluyendo producciones para los más pequeños de la casa como podría ser Gru, Mi Villano Favorito.

Ahora es tu momento para comprar aquellas películas en Blu-ray o DVD que siempre quisiste tener en tu cinemateca porque hasta el 30 de Junio en Amazon.es hay suculentos descuentos.

Para ello sólo debes buscar y añadir en tu cesta las cuatro películas que desees  para que automáticamente se actualice éste con un total de 20 euros tras pasar por la página “modo de pago”. También hay importantes descuentos en series de televisión de aproximadamente un 20%.

Es importante advertir que esta promoción es válida para un único pedido, es decir que si queréis comprar ocho títulos en blu-ray para beneficiaros dos veces de ésta se tendrían que hacer dos pedidos diferentes que os saldrían a 20 euros cada uno.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario