12 Bayetas de microfibra por sólo 7,69 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bayetas de microfibraEstamos ante una oferta flash que si ocurre como el otro día terminará en breve ya que las unidades no pararon de bajar a gran velocidad. Cuando la oferta termine pasarán a costar 12 euros que la verdad es que tampoco está nada mal y hasta se le podría considerar chollo al precio sin oferta.

Están disponibles en tres colores blanco, azul y amarillo y se entregan de forma surtida con un tamaño de 90 x 74 cm, es decir se tratan de unas bayetas de gran tamaño pero al mismo tiempo son lo suficientemente manejables para una vez plegadas sernos de lo más útil.

bayetas de microfibra baratasLas bayetas de microfibra proporcionan una limpieza muy superior a las de algodón pero lo mejor de todo es que no dañan los objetos y recogen las micropartículas de polvo con mayor eficacia. Además en este caso al ser mullidas también son muy absorbentes, nos servirán para todo, incluido el lavado de nuestro coche con total seguridad.

Cada una nos costará sólo 40 céntimos, es decir la mitad de lo que cuestan en Mercadona que es donde más barato las suelen vender siendo estas últimas mucho más pequeñas y delgadas.

¡Hazte con ellas antes que acabe la oferta flash y consíguelas por 7,69 euros las 12!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario