Oferta Flash!! Abridor de huevos Japonés por sólo 2,22€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una tarea que puede parecer tan sencilla como abrir un huevo para cocinarlo, puede terminar convertida en una odisea al momento de partirlo, y es que en más de una ocasión por golpearlo demasiado bruscamente o quizás por lo contrario, y no emplear la fuerza necesaria, terminamos teniendo que bucear en el huevo para recoger los restos de cáscara que han caído junto a el, algo que además de molesto no resulta demasiado higiénico. Ahora podrás olvidar estos percances con el abridor de huevos japonés, un curioso aparato que cuenta con un diseño más parecido al de un cortaúñas que al de un aparato de cocina, y que podremos encontrar a la venta en Gearbest por un precio de 2,22€ con los gastos de envío gratuitos.

Este curioso aparato nos ayudará a abrir los huevos retirando la parte superior de ellos, de modo que al abrirlos por arriba tan sólo será cuestión de vaciar el contenido de la cáscara en la sartén o el recipiente en el que vamos a freírlos, batirlos, amasarlos…. de este vaciado se obtienen dos ventajas en una, por un lado conseguimos extraer el huevo completamente de forma limpia y libre de cáscaras y por otra, la propia cáscara de huevo queda como un bonito molde que una vez perfectamente lavado o hervido podremos emplear incluso como recipiente o molde para insertar alimentos de forma original y creativa, teniendo en cuenta claro está que la cáscara debe estar perfectamente limpia para evitar bacterias como la de la salmonela por ejemplo.

 

No obstante independientemente de lo que queramos realizar con las cáscaras, cómo si queremos emplearlas como macetas orgánicas para cultivar semillas, la función principal de este abridor es poder extraer el huevo de su interior de forma cómoda e higiénica sin roturas del mismo, y evitando al mismo tiempo que puedan caer cáscaras en su interior. Este abridor japonés será compatible con todo tipo de huevos, de hecho podremos emplearlo tanto en huevos frescos como cocidos o para abrir de forma sencilla los huevos pasados por agua, está elaborado en acero inoxidable 304, un material anti-moho que además de brindarnos una gran resistencia y durabilidad se mantendrá perfecto durante mucho tiempo y será capaz de resistir el desgaste, las altas temperaturas y la corrosión. 

Aunque su uso es muy sencillo, debemos tener en cuenta que como en todo en la vida, la perfección se consigue con práctica por ello no conviene desesperarse si en los primeros intentos no conseguimos una apertura perfecta, es cuestión de práctica pillarle el punto para darle el toque justo y alcanzar el corte perfecto. 

Tan sencillo de utilizar como seguir cuatro sencillos pasos, coloca el abridor sobre el huevo, una vez situado sujeta con la mano libre el abridor y el huevo para que no se muevan ninguno de los dos, a continuación coge el tope situado en la parte superior del abridor, levántalo y déjalo caer varias veces, la zona superior del huevo se habrá cortado y tan sólo tendremos que girarla con los dedos como si la desenroscáramos para retirarla del huevo, a continuación ya podremos verterlo, añadirlo a la mezcla que estemos preparando o incluso consumirlo, lo que necesitemos. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario