Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash! Aceite de árbol del té Kanzy en formato de 60ml por sólo 7,73€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Creado a base de hojas de árbol de té australiano, el aceite kanzy ha sido sometido a un suave proceso de destilación para brindarnos la máxima calidad y pureza posible, este aceite que ahora podemos encontrar dentro de las ofertas flash de Amazon por apenas 7,73€, será el complemento perfecto para rematar todo tipo de tratamientos de belleza, ya que este tipo de aceites nos ofrecen resultados más que increíbles en tratamientos de la piel, uñas, e incluso a la hora de deshacernos de todo tipo de infecciones e impurezas como el acné gracias a sus propiedades antisépticas.

Lo primero que debemos mencionar es que el aceite de árbol del té de Kanzy, es una versión orgánica y totalmente natural, se trata de una variedad que no ha sido refinada y que no integra químicos u otros ingredientes añadidos, por lo que su pureza es total, y cuenta con una tonalidad amarillo verdosa semi transparente, un aroma realmente potente y fresco, siendo perfecto gracias a su pureza para todo tipo de tratamientos en la piel, pero también en zonas como las uñas, y otras zonas.

Como hemos adelantado el aceite de árbol del té cuenta con propiedades antisépticas, siendo un buen aliciente para combatir virus, hongos y bacterias, reforzando así nuestro sistema inmunitario, un hecho que lo convierte en un buen aliado contra el acné, dermatitis y otros problemas cutáneos ya que los ayudará a cicatrizar con más rapidez y de forma mucho más higiénica, además de reducir la aparición de cicatrices o marcas indeseadas. No obstante sus beneficios van mucho más allá, ya que también protege la piel, la aclara reduciendo la aparición de manchas, además de mantenerla perfectamente limpia y equilibrada, su alto poder humectante nos ayudará a mantenerla perfectamente hidratada, lo que lo convierte en un gran aceite para realizar masajes, o para añadir a humidificadores y mejorar las vías respiratorias.

También resultará efectivo para aliviar leves quemaduras, eczemas o erosiones en la piel, así como la quemazón provocada por picaduras de insectos o los picores que provocan enfermedades como la varicela, evitando la sequedad e hidratando la piel al mismo tiempo que calmará los picores y favorecerá la reducción de las posibles marcas o cicatrices que puedan quedarnos, siendo efectivo también en picores del cabello o reacciones en el cuero cabelludo, y favoreciendo la eliminación de parásitos como pueden ser los piojos. Su formato líquido y el dispensador en forma de gotero nos permitirán además emplear la cantidad exacta que necesitemos sin necesidad de derrochar producto.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: