Oferta Flash!! Adaptador Ugreen 2 en 1, puerto microUSB y USB-C conmutables a puerto USB 3.0 con tecnología OTG por sólo 6,18€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los adaptadores se han convertido en los últimos tiempos en un sistema muy demandado por todos nosotros, tanto los modelos diseñados para poder sacar un nuevo rendimiento a nuestros cables viejos, como aquellos que han sido concebidos para poder trabajar junto a otros dispositivos, modelos como el que hoy os traemos al blog. Y es que la firma Ugreen que más de uno conoceréis ya que os hemos hablado de varios de sus productos, cuenta en su catálogo con el conmutador perfecto hoy en día, un modelo que trabaja tanto con el puerto microUSB como con el puerto USB tipo C por igual y que ahora encontrarás en oferta flash a la venta en Gearbest por apenas 6,18€ durante aproximadamente seis días o hasta agotar existencias.

Como hemos adelantado este modelo está firmado por la marca Ugreen, una firma estable con productos de calidad de la que os hemos hablado en otras ocasiones, este adaptador en sí Uñeta con unas dimensiones de 14,30 x 8,50 x 2 cm  y un peso de aproximadamente 20 gramos, si bien sus medidas son un poco más elevadas que otros adaptadores más convencionales esto se debe en gran parte a su diseño, ya que este modelo está construido con un diseño en forma de T en cuya parte inferior se esconde un conector Hembra USB 3.0, mientras que en la zona superior en los laterales se encuentra por un lado un puerto micro USB, mientras en el lateral contrario se encuentra un puerto USB tipo C, una doble interfaz que nos dará mucho juego para poder trabajar con todo tipo dispositivos. 

Gracias a su diseño 2 en 1 podremos emplear este adaptador tanto en tablets como teléfonos independientemente de si trabajan con puerto microUSB o USB tipo C, estamos hablando de un adaptador OTG por lo que nos brindará la oportunidad de emplearlo tanto para traspasar archivos desde memorias USB o discos duros externos a nuestra tablet o el móvil, como también ejercer como el vinculo perfecto para poder conectar a nuestros dispositivos teclados, ratones, combos de ambos dispositivos, cámaras externas, micrófonos y similares. Empleando el adaptador de Ugreen podremos conectar cualquier dispositivo con conectividad USB a nuestro teléfono o tablet y ampliar así su funcionalidad, como ver películas almacenadas en nuestras memorias USB, escuchar la música en ellas guardadas, reproducir las imágenes de la tarjeta de nuestras cámaras utilizando junto al adaptador un lector de tarjetas. No hay límite, podrás conectar cualquier dispositivo USB en cualquier momento y lugar, para trabajar con la máxima soltura e independencia. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario