Oferta Flash!! Adaptador USB tipo C a USB 3.0 OTG por 0,83€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El uso del puerto USB tipo C es algo que va extendiéndose cada día más, de hecho ya no se integra solo en teléfonos móviles, algunos ordenadores portátiles como el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro ya lo traen incorporado, sin embargo  todas las novedad suelen tener un pero, y este no es otro que la integración con dispositivos o periféricos anteriores a ellos, un ejemplo lo obtenemos en el nuevo portátil de Xiaomi, a la hora de trabajar con una memoria Flash USB no nos quedará más remedio que insertarla en uno de sus dos puertos USB disponibles, sin embargo estaremos bloqueando ese puerto para otro uso mientras que los dos puertos tipo C que integra apenas si los gastaremos. Este ejemplo también se aplica al móvil ya que si acabas de actualizarlo seguramente ya tengas un adaptador OTG en el que conectar tus memorias, es posible que hasta te lo regalaran al comprar el teléfono, pero el tipo de conexión micro USB no será compatible con tu conector tipo C, por ello no queda más remedio que actualizar este adaptador. Y hoy os traemos una gran oferta para ello ya que ahora podrás encontrar en Gearbest el adaptador  OTG de tipo C a USB 3.0 en oferta flash durante aproximadamente 4 días por un precio de 0,83€.

Aquellos que siempre llevamos las memorias USB encima llenas de datos e información, sabemos lo imprescindible que es poder consultar el contenido en cualquier lugar, incluso desde el móvil o la tablet en muchas ocasiones, con el adaptador que hoy os traemos lo conseguirás. Tan sólo es necesario conectarlo al puerto USB tipo C de tu teléfono móvil, portátil u otro dispositivo, para a continuación conectar la memoria o disco externo desde el que quieres extraer la información que necesitas, ya que este adaptador viene equipado con la tecnología OTG (On The Go) de modo que podrás visualizar, sincronizar y traspasar datos de un dispositivo a otro.

 

Con unas reducidas dimensiones de 3 cm de largo por 1.80cm de ancho por 0.5 cm de altura, este pequeño adaptador te permitirá aprovechar los puertos USB de todos tus dispositivos, así como guardar los datos importantes en tus memorias o discos duros sin necesidad de bloquear un puerto USB estándar si se trata de tu ordenador, o grabar tus datos, imágenes, documentos y archivos así como visualizarlos desde tus unidades de memoria de forma totalmente fácil  y sencilla, y además con la más alta velocidad ya que el puerto USB es 3.0 por lo que la transferencia de datos será mucho más rápida y fiable.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario