Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Oferta Flash! Alarma personal con botón del pánico, luz y sirena (3 Unidades) por sólo 8,59€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No hay que ser un extremista o un cenizo de cuidado, para darse cuenta de que en los tiempos que corren, la seguridad personal no está garantizada cuando vamos tranquilamente por la calle, en especial cuando se trata de niños, mujeres o incluso ancianos, todos estamos expuestos a robos, ataques y a llevarnos un buen susto por mucho cuidado que tengamos ya que los amigos de lo ajeno no tienen muchos miramientos a la hora de conseguir lo que desean. Para tratar de conseguir una mejor defensa o al menos ser menos vulnerables, hoy os hablamos de las alamarmas Vooki que nos hemos encontrado dentro de las ofertas flash de Amazon, unas alarmas de las que recibiremos 3 unidades por el impresionante precio de 8,79€.

Esta claro que la alarma por si misma no va a conseguir que estemos protegidos, pero si nos ayudará a combatir el estado de shock o el susto que puedan darnos en la calle y devolverlo, ya que al emitir su estridente sonido quien intente hacernos daño es posible que se asuste, además conseguiremos llamar la atención de otros viandantes o personas que pasen por la calle, de modo que será más sencillo que alguien pueda socorrernos, prestarnos ayuda o llamar a las fuerzas del orden. 

Este pequeño dispositivo, resulta muy útil para poder dejar en shock a quien quiera atacarnos, robarnos o cosas peores y aprovechar su momento de confusión para correr, ocultarnos o buscar ayuda, su sistema de funcionamiento es de lo más sencillo, además gracias a su diseño tipo llavero podremos llevarlo siempre a mano, ya sea en el bolso, en las llaves o en el bolsillo del pantalón. En la parte superior del dispositivo se encuentran dos botones, uno pequeño que servirá para encender el led situado en el extremo contrario al llavero y uno de mayor tamaño, que será el encargado de accionar una alarma tipo silbato que servirá como aviso. 

En el lateral, veremos un conector que se introduce en el dispositivo y que está sujeto por una pequeña cinta o correa, se trata de la alarma de autodefensa, una alarma que al estirar del cordel que sujeta el conector y extraerlo, emite un sonido de lo más estridente y potente, llamando inmediatamente la atención de todo aquel que se encuentre en nuestras proximidades, por lo que seremos el foco de atención y conseguiremos que quien quiere atacarnos, robarnos o dañarnos lo sea también, lo que nos permitirá tener una mayor vía de escape y recibir ayuda más fácilmente ya que la gente será consciente de que estamos siendo atacados o al menos lo están intentando. 

Este dispositivo de alerta funciona con pilas de botón que resultan muy fáciles de reemplazar, es perfecto para todo tipo de personas en especial mujeres, niños o personas mayores que suelen ser más vulnerables, ya gracias a sus dos potente alarmas y su estridente sonido de hasta 140 dB podrán ser escuchados en distancias de hasta 30 metros en caso de necesitarlo de modo que sea más fácil que puedan recibir ayuda, sin duda no cumple el mismo papel que un guardaespaldas personal pero si puede ayudar a evitar que un susto se convierta en tragedia todo es bienvenido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario