Alfawise H96 Pro+ TV Box con Android 6.0, Amlogic S912 Octa Core, Wifi dual, 3GB, 32GB, por 34,86€ con garantía de dos años!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Para aquellos que todavía no se han lanzado a transformar su televisor en un completo Smart TV, hoy de nuevo os hablamos de otro TV Box con el que podréis disfrutar de todo el contenido de internet a pantalla grande, este modelo cuenta con las últimas tecnologías además de una gran memoria y una buena capacidad de almacenamiento para tratarse de este tipo de dispositivos, se trata del Alfawise H96 Pro+, una de las versiones más completas de la marca.

El dispositivo viene con una caja de plástico en forma cuadrada respetando de este modo el diseño de la mayoría de este tipo de dispositivos, aunque para personalizarlo un poco incorpora un par de detalles decorativos como la franja negra brillante que lo cruza y destaca sobre el negro mate de la caja o el led de estado azul situado en la esquina superior, led que podremos desactivar mediante software si nos resulta molesto. En uno de los laterales lleva ubicados dos puertos USB 2.0 de tamaño estándar y un botón de reset; en la parte trasera está situado el conector RJ45 Ethernet Gigabit para la conexión por cable a internet, la salida de audio óptica SPDIF por si deseamos acoplarle una barra de sonido o altavoces, el puerto HDMI 2.0a para la conexión a la televisión, así como el puerto A/V y el conector DC de alimentación para el dispositivo; en el otro lateral se encuentra ubicado el lector de tarjetas SD con el que podremos visualizar los archivos guardados en nuestras memorias SD o utilizar una de estas tarjetas para ampliar la capacidad de almacenamiento del Alfawise H96 Pro+.

 

En el interior de la caja va integrado el procesador de Amlogic S912 el cual está compuesto por ocho núcleos ARM Cortex-A53 de 64 bits que trabajan a una frecuencia de reloj de 2.0GHz, que junto a una GPU Mali-820Tmp3, forma un soc bastante potente capaz de ofrecer buenos rendimientos y que incorpora soporte de decodificación por hardware para el códec de video H.265 por lo que podrá decodificar señales de video 4K a 60fps gracias al conector HDMI 2.0a.  Para mover ambos procesadores el Alfawise H96 Pro+ cuenta con una memoria RAM DDR4 de 3GB y una capacidad interna de almacenamiento de 32GB en un disco flash eMMc, que como hemos comentado podremos ampliar mediante tarjetas de memoria SD, unidades flash como memorias USB o discos duros externos de hasta 2TB de capacidad.

El Alfawise H96 Pro+ cuenta con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, además cuenta con el sistema de soporte Alfawise mediante el cual podremos realizarle actualizaciones OTA a través de la aplicación que viene instalada de serie por lo debería mantenerse actualizado y funcionando a pleno rendimiento. La instalación es realmente simple tan solo hay que conectarlo al televisor mediante el cable HDMI y a la corriente mediante su adaptador, nada más enchufarlo se encenderá de forma automática, y en unos segundos podremos verlo en pantalla. Este modelo cuenta con barras de navegación y notificaciones por lo que es muy cómodo utilizar un ratón para navegar por sus pantallas, su launcher es muy intuitivo.  La caja del Alfawise H96 Pro+ no cuenta con un botón físico para apagar el sistema, hay que hacerlo desde el mando a distancia, con una pulsación corta se corta la señal de video dejando el equipo en reposo, realizando una pulsación larga aparece en pantalla el menú para apagarlo totalmente. Cuenta con tarjeta de red Ethernet Gigabite mediante la que podrás conectarlo por cable a internet evitando de este modo las pérdidas de señal ocasionales del Wifi y navegar a alta velocidad, pero también cuenta con Wifi de doble blanda 802.11 a/b/g/n/ac que permite la conexión a bandas 2.4GHz y 5.0GHz. También está equipado con conexión Bluetooth, para que puedas emparejarlo con periféricos como teclados, ratones, auriculares inalámbricos, móviles, tablets… cuenta con una app de DLNA llamada Mediacenter con la que podrás reproducir contenido multimedia que tengas almacenado en el dispositivo, así como con la tecnología Miracast para poder compartir la pantalla con otro dispositivo. Como ya hemos mencionado antes también incluye dos puertos UBS 2.0, puerto HDMI, puerto de salida óptico de audio, lector de tarjetas SD, puerto de alimentación de corriente.

El Alfawise H96 Pro+ es compatible con el video 3D, además viene con Kodi instalado para que puedas disfrutar de todo tipo de series, películas o contenido de cadenas de televisión tanto públicas como privadas, ya sea en streamingo  en directo, pero si no te convence este programa, podrás instalarle aplicaciones como Movistar+, Netflix u otras desde el Play Store. Como es habitual junto al TV Box recibiremos el adaptador de corriente, el manual de instrucciones, un cable HDMI y el mando a distancia con el que tendremos acceso a todas las funciones del TV Box. El Alfawise H96 Pro+ es un dispositivo interesante, capaz de ofrecer grandes rendimientos ya que mueve el sistema con soltura, además al tratarse de un terminal multilenguaje no habrá problemas para manejarlo o desplazarse por los menús con soltura. Ahora lo encontrarás en oferta por un precio de 34,86€ aplicando el cupón TUESDH96, un buen aliado si estás buscando sacarle el máximo rendimiento a tu televisor y convertirlo en una Smart TV a buen precio y con grandes resultados. Recomendamos realizar el pago mediante PayPal para contar con la cobertura adicional que ofrecen a sus usuarios en caso de incidencia.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Jorge Muñoz dice:

    Buenas tardes,

    me compré este mismo aparato en la anterior oferta que salió, hace escasamente un mes, y tratando de instalar la aplicación de Orange TV, de la que soy suscriptor, daba permanentemente un error (dispositivo rooted). Para tratar de solucionarlo quise instalar una app (no recuerdo cuál) y lo que conseguí fue bloquearlo. He tratado de flashearlo desde un PC con archivo .img en tarjeta SD pero no lo logro. ¿Alquien me puede ayudar? ¿Alguien me puede proporcionar un firmware para que el cacharro arranque? ¿Existe forma de contactar con el fabricante para que me proporcione el archivo de inicialización? ¿O lo tengo que tirar sin haberlo estrenado?
    Espero vuestras respuestas con ansiedad.

    Un saludo

  2. Iván Ut dice:

    el codigo ya no funciona, pero leyendo lo anterior casi mejor…

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Lo que le ha ocurrido a Jorge te puede pasar con cualquier tablet, ordenador, Tv Box, etc. Si trasteas con el sistema operativo al final puedes hacer que no arranque y eso ha sido así ahora y en los tiempos del Microsoft DOS.

      El firmware de este Alfawise H96 Pro se encuentra muy fácilmente pero como no tengo este TV Box y no conozco a nadie que lo tenga no sé cómo ayudarle aunque buscaré información cuando tenga tiempo libre. Tampoco sé exactamente qué le pasa ni qué APP (seguramente descargada de cualquier lugar, puede que incluso contenga un virus) ha provocado esta situación.

Deja un comentario