Oferta Flash!! Alfombrilla antideslizante de coche para móviles por sólo 2,73€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Al subir al coche de forma inconsciente pensamos que hacer con el teléfono, y es que si lo dejamos en el asiento del copiloto o en el salpicadero, corremos el riesgo de que pueda salir volando con un fuerte frenazo, es por ello que cada vez son más demandados los soportes para llevar el móvil en el coche, de hecho para realizar esta función encontramos diferentes tipos de soporte, desde modelos rígidos elaborados en materiales plásticos con pinzas o agarres para fijar el teléfono, hasta las conocidas alfombrillas antideslizantes que han ganado mucha popularidad en los últimos tiempos, hoy os traemos al blog una de ellas se trata de un modelo de grandes dimensiones que ahora encontrarás a la venta en Aliexpress por apenas 2,73€ ya que ha sido rebajada en un 28% sobre su precio habitual, un modelo que será perfecto tanto para llevar el móvil como para dejar al mismo tiempo las gafas o incluso las llaves. 

Lo primero que debemos destacar de esta alfombrilla es su tamaño, y es que estamos hablando de un modelo con unas dimensiones de 18 x 13 centímetros, algo mayor que lo que suelen ofrecernos otros modelos que rondan los 14 x 8 o 15 x 10cm aproximadamente. Esta alfombrilla ofrece un gran poder de adherencia que la mantendrá fija en nuestro salpicadero para prevenir golpes o caídas de nuestro teléfono, además al contar con un tamaño mayor que otros modelos es posible colocar dos teléfonos al mismo tiempo, así como dejar las llaves o las gafas junto al móvil para evitar que se nos olviden en algún momento. 

Esta alfombrilla antideslizante nos permite situarla tanto en horizontal como el vertical directamente sobre el salpicadero, de hecho aunque pueda parecer que si situamos el coche en posición vertical irá resbalando hacia abajo hasta caer al suelo del coche, sin embargo esto no ocurrirá ya que es tanto su poder de adherencia que será capaz de mantener el teléfono en su posición, de este modo podremos utilizar el propio teléfono como navegador o GPS sin necesidad de soportes especiales. 

Lo cierto es que su uso es realmente sencillo, tan sólo hay que situar la alfombrilla sobre el salpicadero ya sea tumbada sobre la parte superior como de pie en la parte frontal del mismo, la alfombrilla quedará adherida a la superficie sin necesidad de pegamentos o cualquier tipo de adhesivo o cola, manteniéndose en su posición y sin dejar ningún tipo de residuos en el proceso, una vez situemos el terminal sobre ella, éste seguirá sus pasos ya que se quedará fijo en la alfombrilla la cual lo mantendrá adherido para evitar que pueda caerse o dañarse, en frenazos, baches… Gracias a las dimensiones de este modelo será compatible con todo tipo de teléfonos incluso los de mayor envergadura y peso, permitiendo incluso situar dos teléfonos de menor tamaño. 

Esta alfombrilla está acabada en color negro, algo que favorecerá su integración en todo tipo de vehículos ya que se adaptará a cualquier coche o modelo teniendo en cuenta que la mayoría de ellos tienen el salpicadero en negro. Una gran solución que no te decepcionará de hecho tan solo has de consultar las más de 100 valoraciones que tiene y la alta puntuación que ha conseguido entre los compradoras para comprobar que ofrece una gran adherencia y funcionalidad y por un precio realmente interesante teniendo en cuenta su tamaño, la solución perfecta para quienes están cansados de que tener que colocar una y otra vez los soportes de ventosa que caen, o retirar adhesivos que no terminan de pegar.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario