Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Oferta Flash! Alldocube C5, 9.6 pulgadas, 4G, Android 7.0, MTK6737, 2GB, 32GB por sólo 90,08€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Alldocube no es una marca desconocida para nosotros, de hecho ya os hemos hablado en el blog de varios de sus modelos, y es que la antigua marca Cube se caracteriza por la creación de dispositivos con una excelente relación calidad-precio, relación que se ve más que confirmada si nos aprovechamos de la oferta que ahora está activa en Gearbest, en la que podremos encontrar el modelo Alldocube C5 durante aproximadamente 3 días o hasta agotar existencias por tan sólo 92,74€, un precio realmente impresionante teniendo en cuenta que hablamos de una tablet de 9,6 pulgadas de diagonal equipada con la conectividad 4G y un más que interesante hardware.

Siempre es bueno comprobar como los diferentes fabricantes optan por incluir la conectividad 4G en tamaños de mayor formato, ya que hasta hace no mucho esta conectividad iba casi exclusivamente unida a formatos de menor tamaño, algo que sin duda quienes buscamos una tablet grande para trabajar cómodamente y disfrutar de contenidos multimedia en un formato mayor agradecemos, y más si se trata de modelos con un precio tan reducido para sus prestaciones. Con un acabado metálico y un diseño que no destaca demasiado sobre otros modelos, algo habitual en este tipo de dispositivos, este modelo integra los clásicos botones de encendido/apagado así como los de control de volumen, también cuenta con un puerto para su recarga y la transferencia de datos y un conector jack de 3,5mm para la conexión de auriculares, en cuanto a los botones de navegación éstos se integran dentro del panel por lo que no cuenta con botones físicos como por ejemplo el de home.

Equipada con una pantalla de 9,6 pulgadas de diagonal que nos ofrece una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, un panel capacitivo IPS en 10 puntos que nos permitirá unos ángulos de visualización de 180 grados por lo que será mucho más cómodo a la hora de visualizar todo tipo de contenido multimedia en diferentes posiciones, o con otra persona sin que uno de los dos vea mal las imágenes. En su interior nos encontramos con un procesador Mediatek MT6737 compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una velocidad de 1.3GHz, al que acompaña un procesador gráfico Mali T720. Ambos procesadores están movidos por 2GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de serie de 32GB, almacenamiento que podremos ampliar mediante tarjetas de memoria micro SD con una capacidad máxima de hasta 128GB. 

La Alldocube C5 está equipada con Android 7.0 como sistema operativo, un sistema que correrá más que fluido con estas prestaciones, como es habitual en las tablets el sistema de cámaras tampoco será para tirar cohetes, de hecho nos encontramos con una cámara frontal de 0.3MP y una trasera de 2.0MP, las cuales si bien no serán la mejor solución para tomar capturas o grabar videos en alta resolución, si será suficiente para realizar alguna captura ocasional o hacer videollamadas con amigos, chatear y cosas así. 

En cuanto a autonomía este modelo viene equipado con una batería interna de 4800mAh, la autonomía como es habitual variará en función de la intensidad de uso, así como de si estamos conectados a la red mediante 4G, en caso de hacer uso de la tarjeta SIM y conectarnos a la red nos ofrecerá una autonomía de aproximadamente 4 o 5 horas, mientras que si la usamos sin conectarnos ésta autonomía podrá duplicarse hasta alcanzar las 7 u 8 horas de pantalla, lo mismo ocurrirá en función del uso que le demos al Bluetooth, o si estamos reproduciendo video, jugando o procesando textos o leyendo. 

En el terreno de la conectividad como ya hemos adelantado se trata de un modelo 4G, por lo incorpora un slot para introducir una tarjeta SIM, también cuenta con una ranura para ver el contenido de nuestras tarjetas de memoria microSD o ampliar su almacenamiento interno, el conector jack de 3.5mm para la conexión de auriculares con cable, conectividad Wifi estándar b/g/n, Bluetooth 4.0, y GPS, permite la conexión a redes 2G (GSM 900/1800 MHz), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz, TD-SCDMA B34/39) y redes 4G (2100MHz,B3 1800MHz,TDD B38 2600MHz,TDD B39 1900MHz,TDD B40 2300MHz,TDD B41 2500MHz), además de integrar un sensor de gravedad, micrófono, altavoces y la funciones básicas como el navegador, alarma, reproductor de MP3, MP4 y varios.

Este modelo tiene unas dimensiones de 22,70 x 16,10 x 0,88 centímetros y un peso de aproximadamente 470 gramos, además junto a la tablet recibiremos un protector de pantalla, el pincho para introducir la SIM y el cable de recarga. Si bien debemos reconocer que no es una tablet de última generación, si que es cierto que nos ofrecerá un buen rendimiento si lo que buscamos es una tablet para uso funcional y tareas como navegar, leer, chatear, reproducir todo tipo de contenido multimedia, sin duda una gran opción de entretenimiento a bajo coste, que además nos permite la posibilidad de conectarnos a la red mediante nuestra línea de datos en cualquier momento y lugar sin tener que estar pendientes de redes Wifi,  una gran opción para quienes no quieren gastar una fortuna en una tablet, además de ser un buen modelo para quienes buscan regalar una tablet estas navidades sin dejarse media nómina en el intento, ya que ahora podremos conseguirla por menos de 100 euros, todo un chollo. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: