Oferta Flash!! Alldocube Freer X9, pantalla de 8,9”, Android 6.0, MTK8173, 4GB, 64GB, Wifi dual por 143,06€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El mercado de las tablets cambia radicalmente de un día para otro, de hecho un día todos los fabricantes optan por modelos de mayores dimensiones y al día siguiente los abandonan para hacer dispositivos más pequeños, las modas son así, sin embargo esto ha provocado que muchas marcas de tablets se hayan quedado un poco estancadas sobre todo aquellas  que no cuentan con la posibilidad de sacar varios modelos diferentes cada pocos meses. A pesar de ello muchas marcas chinas no cesan en su empeño de seguir creciendo y para ello además de valorar las tendencias de tamaño, optan por integrar hardware cada vez más potente y por tratar de conseguir la mejor realidad calidad precio. Hoy queremos hablaros de la última creación de la firma china Alldocube también conocida como Cube, la tablet Freer X9 un modelo que ahora encontrarás en oferta flash durante aproximadamente 3 días más por un precio de 143,06€.

Lo primero que destaca de la tablet Alldocube Freer X9 es su altísima resolución Full HD que junto a la tecnología JDI la convierten en la tablet perfecta para reproducir todo tipo de contenido multimedia, además con un consumo energético muy bajo que consigue aumentar tanto el brillo como el contraste de la pantalla. Hay que dejar claro que estamos hablando de una tablet capaz de cubrir todo tipo de tareas, especialmente diseñada para quienes disfrutan reproduciendo contenido multimedia, gracias a su pantalla de 8.9 pulgadas y su diseño compacto que apenas tiene un grosor de 7 milímetros te ofrecerá una gran ergonomía de uso y un transporte fácil y cómodo. Su construcción no destaca demasiado sobre los últimos modelos que salen al mercado eso sí, olvídate de una carcasa plástica ya que este modelo viene elaborado en un cuerpo unibody metálico por lo que ofrecerá una gran resistencia, con bores curvos para mejorar todavía más la ergonomía y una trasera texturizada que favorece el agarre y evita que queden marcadas las huellas en exceso.

La Alldocube Freer X9 cuenta con unas dimensiones de 22.7 x 14.4 centímetros y un grosor de apenas 7 milímetros, este modelo tiene un peso de 366 gramos, cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas de diagonal LCD laminado y ofrece una resolución Full HD+ que ofrece una resolución de 2560 x 1600 píxeles nativos,  una resolución más que extraordinaria para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en alta definición además la pantalla es multitáctil en 10 puntos, por lo que ofrece una gran velocidad de respuesta y está equipada con la tecnología IPS que nos ofrecerá unos ángulos de visión mucho mejores, así como una gran reproducción de color, sin olvidarnos de la tecnología JDI que aumenta notablemente los niveles de brillo y contraste sin consumir más batería para ello.

 

Este modelo se une a las últimas marcas que han optado por integrar el mismo procesador que Xiaomi incluyó en su reconocido Mi Pad 3, el procesador de la firma Mediatek en concreto el MTK8173 que está compuesto por cuatro núcleos Cortex-A53 que trabajan a una frecuencia de reloj de hasta 2.0GHz, para cubrir el sector de los gráficos junto al procesador de Mediatek trabaja el procesador de gráficos IMG GX6250, ambos movidos por 4 GB de memoria RAM que completa una capacidad interna de 64GB de almacenamiento, los cuales podremos ampliar mediante tarjeta de memoria SD en 128GB adicionales.

Echando un vistazo a su hardware ya podemos comprobar que estamos ante una tablet diseñada para un uso cotidiano, como sistema operativo incorpora Android 6.0 Marshmallow que si bien no es la versión más reciente de Android, sí que es verdad que ofrece una gran experiencia de uso y una altísima funcionalidad además de forma intuitiva y fácil, y con la que podrás realizar todo tipo de tareas. Al contrario de lo que ocurre con otros modelos cuyo apartado de cámaras no tiene nada reseñable, la tablet Alldocube Freer X9 ha tratado de buscar unos sensores acordes a las prestaciones de la tablet. Dentro del apartado de fotos en la cámara nos encontramos con un sensor de 5 megapíxeles para realizar autorretratos o videoconferencias, y en la cámara trasera se encuentra un sensor de 13 megapíxeles una resolución más que suficiente para hacer fotos decentes, aunque como suele pasar con las tablets las cámaras están diseñadas para un uso casual y en buenas condiciones de luz ya que la tablet no cuenta con flash led, sin embargo la cámara trasera te permitirá grabar videos con resolución Full HD a 1080p.

En su interior nos encontramos con una batería de polímero de litio que cuenta con una capacidad de 5500mAh, que según Alldocube es capaz de ofrecer hasta 8 horas de autonomía continua con la pantalla encendida, por lo que sin darle un uso continuo será capaz de superar la jornada laboral sin mayores problemas, la carga se completará en un tiempo de 4 a 5 horas a través de su puerto USB tipo C equipado con carga rápida. En el terreno de la conectividad, incluye el ya mencionado USB tipo C con tecnología OTG, Bluetooth 4.0, Wifi 802.11ac de doble banda que permite la conexión a redes 2.4GHz y 5.0GHz, sistema de navegación GPS, salida de audio 3.5mm, slot para tarjetas de memoria, y un par de altavoces en la trasera, sensor de gravedad. Sin duda estamos ante una tablet capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios, perfecta  para reproducir contenido multimedia, portátil, ergonómico, y con una gran resolución y un hardware competente, un gran modelo para quien busca una tablet que no se exceda en el precio pero que nos ofrezca un buen rendimiento y encima a un gran precio ya que se encuentra en oferta flash en Gearbest actualmente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario