Altavoces Xiaomi Bluetooth Computer Speaker 2.0 por 76,58€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Uno de los periféricos imprescindibles para muchos en el ordenador sin duda son unos buenos altavoces, y es que todo es más agradable y se trabaja mas a gusto si mientras lo haces puedes estar escuchando tu música favorita, sin olvidarnos del sonido de las películas, juegos, video chats, conferencias o cualquier otro tipo de audio, aunque no sean más que las notificaciones de entrada de correo. Hoy queremos hablaros de uno de los últimos modelos de altavoces que Xiaomi ha lanzado al mercado, en esta ocasión se trata de unos altavoces diseñados para emplearse junto al ordenador aunque lo cierto es que al ser un modelo Bluetooth podremos emparejarlos igual con nuestra tablet, móvil o cualquier otro dispositivo Bluetooth, de hecho si te interesa este modelo ahora podrás encontrarlo a la venta en Aliexpress por un precio de 71,21€ mientras dura la oferta flash en la que se encuentran.

Los altavoces inalámbricos de Xiaomi, son un modelo 2.0 que nos aportarán un sonido estéreo, con una salida plana de audio para ofrecer la mayor fidelidad posible de sonido, librándonos al mismo tiempo de un exceso de cables en el escritorio y liberando espacio de trabajo gracias a su conectividad Bluetooth. Los llamados Mi Bluetooth Computer Speakers, nos ofrecen una potencia de 12W por unidad, contando con una potencia total de 24W, con un nivel de SNR de 53 dB y una impedancia de 4 ohmios. Estos altavoces cuentan con un chip Bluetooth compatible con MP3, AAC, APTX, APTX-LL, así como otros formatos de audio, la compatibilidad con aptX nos permite disfrutar de una calidad de sonido semejante a la del sonido de un CD, por lo que la tecnología Bluetooth no será un obstáculo para contar con una gran calidad de sonido y una reproducción clara y nítida. 

 

Otra de las ventajas de ser un modelo Bluetooth es que no será preciso tener los altavoces pegados al propio monitor sino que podremos ubicarlos en otra posición o zona, para maximizar de este modo el efecto de sonido o recibir más claramente el sonido que reproducen ya que funcionarán en rangos de alcances de hasta 10 metros con el dispositivo al que estén conectados, aunque eso sí debemos destacar una cosa, se trata de un modelo inalámbrico tan sólo a medias, y es que no precisan conexión directa al ordenador mediante cable, pero sí tendremos que conectarlos a la corriente eléctrica ya que no cuentan con una batería interior para ello. 

Con un diseño realmente cuidado, estos altavoces han sido fabricados con un cuerpo de aluminio anodizado y un recubrimiento frontal de calidad, este modelo cuenta con un control de volumen en la zona delantera de uno de los altavoces, así como con un micrófono interno que nos permitirá emplearlos también como manos libres, o utilizarlos para realizar video chats, video llamadas o similares sin tener que optar por un micrófono adicional. Estos altavoces también serán compatibles con otros ordenadores o sistemas que no cuenten con la tecnología Bluetooth, pero para realizar la conexión en estos casos, tendremos que emplear el cable jack que viene junto a los altavoces para emparejarlos con todo tipo de dispositivos o reproductores mediante cable.

Los altavoces Mi Bluetooth Computer Speakers de Xiaomi, mantienen el estilo minimalista al que Xiaomi nos tiene acostumbrados, un diseño rectangular con bordes curvos que tiene presencia propia, en uno de los altavoces justo en la zona frontal, se encuentra el controlador de volumen, mientras que como hemos mencionado en la parte inferior de uno de ellos está ubicado el micrófono así como un indicador led de estado. Sus materiales de alta calidad, sus acabados y sus prestaciones, así como su facilidad de uso convierten a estos altavoces en un modelo atractivo y diferente, con el estilo propio y rendimiento de un producto Xiaomi, pero con la mejor calidad de sonido. 

Deberás introducir el cupón GB$CNBTCSP2.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario