Oferta flash! ambientador/humidificador ultrasónico para coches dodocool por 15,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En pleno otoño ya no procede ir con las ventanillas de nuestro vehículo bajadas (y en verano tampoco teniendo aire acondicionado). Claro, el aire de nuestro coche puede viciarse con distintos aromas desagradables y, como muchas veces hemos comentado, los ambientadores al uso pueden tener un olor tan intenso que resulte a la larga desagradable. Es por ello que existen humificadores/ambientadores (usando unas gotitas de aceite esencial) pensados para su uso en el coche y que, gracias a la tecnología por vibración ultrasónica descomponen el agua de sus depósitos en micropartículas que aportan un agradable y relajante aroma al aire al tiempo que lo humidifican para evitar un exceso de resecación en el ambiente del habitáculo.

Hoy tenemos en oferta flash este ambientador para esencias/humificador de dodocool para coches: tan solo nos costará 15,99€ y nos ayudará a que el aire en el interior de nuestro vehículo sea mucho más sano y agradable. Ya se han agotado la mitad de las unidades en oferta, así que si te interesa no dudes en comprar el tuyo. Cuenta con depósito de 70 mililitros para el agua, lo que ofrece una autonomía de funcionamiento estimada entre 3 y 5 horas; en una hora aporta al aire hasta 10 mililitros de humedad. Con unas dimensiones de 157 x 72 x 72 centímetros que favorecen su portabilidad, se puede acoplar sin problemas a casi todos los posavasos. Con su compra se incluye el correspondiente adaptador de corriente para su puesta en marcha y cuenta con anti secado y apagado automático.

 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario