¡Oferta Flash! Aspirador 2 en 1 Dibea C17 con accesorios por sólo 95,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Aunque su diseño pueda resultarnos conocido no vamos a hablaros de la Dyson V6 sino de una aspiradora inalámbrica llamada Dibea C17 con un diseño muy similar y unas grandes prestaciones; este modelo es un completo dos en uno que podrás emplear tanto como aspirador escoba como aspiradora de mano, consiguiendo así aprovechar al máximo sus funciones para sacarle el máximo rendimiento en cada momento. Este aspirador inalámbrico que ahora podrás encontrar  la venta y será capaz de ofrecernos un alto rendimiento ya que viene acompañada con una serie de accesorios para poder emplearla en cualquier superficie del hogar.

El aspirador Dibea C17 mejora las prestaciones de su modelo anterior el F6, para lo cual es un poco más pesada lo que permite un mejor control que el anterior y por supuesto más potente. Este modelo incluye un depósito para el polvo de 0,35 litros de capacidad, el tubo de aspiración accesorios como cepillo, lanza y semi lanza, estación de carga, soporte para la pared, cable de corriente y el manual de instrucciones. Al incluir el soporte para la pared y su estación de carga no tendremos que preocuparnos por el espacio que ocupa ya que podremos dejarla anclada a la pared cuando no está en uso, de modo que no moleste al paso ni esté por medio robando espacio.

Con un peso de aproximadamente 3,2 kilogramos, la aspiradora Dibea C17 permite utilizarla como si fuera un aspirador escoba convencional, pudiendo pasarla por la superficie a limpiar tantas veces como necesitemos para conseguir una limpieza profunda y exhaustiva, en su interior incorpora una batería de 2200mAh que nos aportará una autonomía de unos 20 minutos de uso a máxima potencia y de unos 40 minutos a una potencia normal, y que estará cargada completamente en 4 horas. Podremos ajustar la intensidad de succión con tan sólo presionar el botón situado en el mango de forma cómoda y rápida en función de la zona a limpiar, hay que mencionar que se trata de una aspiradora sin bolsa por lo que no habrá que invertir en un futuro en bolsas ni recambios, sino que integra un depósito para el polvo y la suciedad extraíble y fácil de retirar que nos permitirá vaciarlo directamente en el cubo de basura sin tocarla con las manos.

 

Como hemos adelantado este modelo se transforma en un aspirador de mano, para ello tan sólo hay que retirar el tubo de succión y sustituirlo por la boquilla o el cepillo que queremos utilizar y listo, estará preparada para utilizarse en cualquier zona, junto al tubo de succión y su cabezal  para el suelo, también recibiremos un tubo de menor tamaño con boquillas para los rincones de difícil acceso o zonas altas, y un cepillo para la tapicería como sofás o sillones entre otros muebles. La Dibea C17 permite dos intensidades de succión diferentes pudiendo trabajar a velocidades de 4000pa o de 7000pa en zonas especialmente sucias. 

Gracias a su diseño y los accesorios que incorpora, podremos utilizar este aspirador en cualquier zona de la casa, o incluso en el coche ya que al contar con batería integrada no tendremos que estar pendientes de cables o enchufes, por otro lado sus dos intensidades permiten eliminar todo tipo de partículas de suciedad de diferentes tamaños sin mayor problema, si a ello le unimos sus accesorios contaremos con un sistema que nos ayudará con la limpieza de toda la casa, desde el suelo a muebles, tapicerías, azulejos, encimeras, estanterías, o los rincones más inaccesibles entre otros, obteniendo siempre los mejores resultados. Sin duda el Dibea C17 2 en 1 es perfecto para todo tipo de usuarios, siendo especialmente recomendable para ayudar a combatir las alergias, y eliminar los pelos de animales así como todo tipo de suciedad gracias a su extraordinario poder de succión, sin olvidarnos de su fácil almacenamiento gracias al soporte de pared y la estación de carga, y por su puesto su precio actual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario