Aspirador 2 en 1 Jimmy JV51 de Xiaomi Youpin con sistema de succión de vacío y accesorios por sólo 150,40€, nuevo mínimo histórico!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El aspirador convertible Jimmy JV51 se presenta como otra de las alternativas económicas a los modelos más conocidos de Dyson, con un diseño que a muchos les recordará al modelo Roidmi de Xiaomi, unos acabados de calidad y un mejor rendimiento de uso gracias a la posibilidad, de emplearlo como aspirador escoba o como aspirador de mano según nuestras necesidades. Seguramente veas en varias de importación que este modelo viene precedido por la marca Xiaomi, aunque debemos mencionar que no está fabricado por el gigante asiático sino por la marca Jimmy, sí es cierto que Xiaomi lo tiene a la venta en su plataforma, lo que significa que cumple sobradamente con sus altos estándares de calidad. Este modelo podremos encontrarlo ahora mismo rebajado.

Este modelo convertible nos permitirá emplearse de pie, o como aspirador de mano tranquilamente, como hemos mencionado cuenta con un acabado muy similar al modelo Roidmi F8, en especial por la combinación de colores rojo y blanco, además ambos son modelos portátiles y sin cables que nos ofrecen un gran alcance y una buena autonomía. El aspirador Jimmy JV51 trabaja mediante un motor que gira a 100.000 rpm con una potencia de 115W de succión, potencia que nos permitirá atrapar hasta la última mota de polvo con la mayor eficacia consiguiendo de este modo una limpieza profunda y eficaz.

Esta aspiradora de Jimmy es capaz de aspirar tanto partículas de mayor tamaño como las más pequeñas, ya que cuenta con un diámetro de 50 cm de boquilla, además incorpora diferentes accesorios para conseguir la limpieza más eficaz y profunda, como por ejemplo su cepillo especial para eliminar todos los ácaros del polvo, el de limpieza para suelos, para eliminar pelos y el antiácaros consiguiendo de este modo eliminar hasta el 99,97% de suciedad con su filtro HEPA. Como hemos adelantado se trata de un modelo con batería incorporada, que nos permitirá trabajar de forma inalámbrica de modo que no tendremos que estar luchando contra el cable continuamente mientras la empleamos.

Equipada con un depósito para la suciedad de 0,5 litros extraíble y que nos ofrece un vaciado rápido y eficaz, y un nivel de ruido de tan sólo 75dB podremos trabajar con ella sin molestar apenas. Este modelo nos ofrece una autonomía de aproximadamente 45 minutos de uso con una recarga completa, autonomía más que suficiente para la limpieza de un piso mediano o pequeño, su batería de litio de 6×2.5 Ah es decir 54Wh se recargará por completo en aproximadamente 5 horas y según el fabricante nos permitirá autonomía suficiente para limpiar hasta 350 metros cuadrados con una carga completa. Otra de las ventajas de este modelo es su gran ligereza ya que apenas pesa 1.46 kilogramos, lo que nos permitirá una gran libertad de movimientos incluso cuando tenemos que sostenerla a pulso para eliminar el polvo o la suciedad de zonas altas o la parte superior de algunos muebles.

Como hemos adelantado, junto al aspirador en sí recibiremos todo lo que necesitamos para conseguir una limpieza eficaz y profunda, como son un cepillo para eliminar el pelo de sofás, tapicerías…, un cepillo para suelos, la base de carga, la batería, el cepillo antiácaros, el tubo de metal conductivo para emplearla como aspirador escoba, el cepillo plano, y todo ello junto a su filtro HEPA nos permitirá eliminar hasta el 99,97% de suciedad, ácaros del polvo y alérgenos, consiguiendo que el ambiente de nuestra casa esté mucho más fresco y limpio. Sin duda este nuevo aspirador dará mucho que hablar, ya que se trata de una de las opciones con mejor relación calidad-precio del mercado actualmente, en especial para todos aquellos que buscan un modelo convertible para ayudarles con la limpieza del hogar de forma efectiva y a un gran precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario