Oferta flash! ASUS Zenfone MAX 4G pantalla 5.5″, cámara 13 Mp, 16 GB, Snapdragon 410 1.2GHz, 2 GB de RAM por sólo 116 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Asus Zenfone MaxEste teléfono cuesta en Amazon la friolera de 181 euros y hoy lo podemos conseguir por apenas 116 euros en una oferta flash en la que la mayoría de las unidades están vendidas por lo que hay que darse prisa o nos quedaremos sin él.

De nuevo seguimos destripando las impresionantes ofertas del segundo aniversario de Gearbest y en esta ocasión nos ocuparemos de esta magnífica phablet Asus dotada de un magnífico procesador Snapdragon 410 con una GPU Adreno 408 acompañado de 2 GB de RAM, características más que suficientes para que se comporte con total fluidez.

asus4Tiene una enorme batería de 5.000 mAh y aún así no se ha sacrificado su peso ya que éste es de apenas 200 gramos por lo que es un móvil sorprendentemente ligero para la gran capacidad de la batería. El fabricante incluso llega a asegurar que ésta es capaz de durar más de 30 días, se supone que en standby. Lo cierto es que nos extraña que así sea pero 5.000 mAh dan para mucho y no tendremos que estar recargándolo cada día como la mayoría de los smartphones del mercado.

Nos encontramos así mismo con una pantalla de 5,5 pulgadas HD con protección Gorilla Glass 4  y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 129 GB adicionales.

Por otro lado es de destacar que tenga una de las mejores cámaras de gama media pues ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles con una luminosa apertura focal 2.0 y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Pero si en algo destaca es en su espectacular diseño con esos acabados metálicos en el marco exterior que le dan un toque de lo más lujoso.

Recomendamos el pago por Paypal pues de esa forma las devoluciones son completamente gratuítas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Os dejamos con esta review en donde además analizan sus benchmarks que dan un resultado realmente impresionante:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. “no se ha sacrificado su pedo ya que éste es de apenas 200 gramos”
    Pues que pedo tan pesado xD

Deja un comentario