Oferta Flash!! Auriculares Gocomma i12 TWS con control táctil y micrófono por 19,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os hemos hablado en el blog de diferentes modelos de auriculares inalámbricos, un modelo de los que últimamente están copando el mercado son los inalámbricos TWS, de hecho son muchas las marcas que han sacado su propia versión de este diseño inspirado en los Airpods de Apple, aunque uno de los más parecidos por no mencionar que son casi un clon en cuento a diseño son los Gocomma i12, unos auriculares que ahora encontramos en oferta flash en Gearbest y que podremos conseguir por tan sólo 19,99€ durante aproximadamente un día más o hasta agotar existencias.

Como decimos su diseño es casi un clon del modelo de la manzana mordida, tanto en la forma del auricular, como en la de la caja, del mismo modo este modelo también cuenta con un control táctil en el auricular que nos permitirá interactuar con la música o responder a las llamadas que nos entren mientras estamos escuchando música en el móvil, así como un estuche que los recarga cuando la batería interna de los auriculares se agota, no se puede negar que han conseguido una copia casi exacta a un precio infinitamente menor, pero habrá que ver si son capaces de ofrecer el mismo rendimiento, aunque por este precio vale la pena arriesgarse a comprobarlo.

Los Gocomma i12 TWS cuentan con Bluetooth 5.0 para conectarlos de forma más rápida y segura a nuestros teléfonos móviles, tablets, ordenadores y otros reproductores con tecnología bluetooth, además de permitirnos una conexión más estable y con menos cortes o riesgos de desvinculación que otras versiones inferiores. En su interior se encuentran unos altavoces mejorados capaces de ofrecernos una reproducción fiel del sonido, brindándonos unos graves excelentes y consiguiendo un sonido envolvente estéreo para que no nos perdamos ni el más mínimo matiz del sonido, además este modelo incorpora la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 por lo que no sólo serán perfectos para disfrutar de la música de nuestros autores preferidos, sino para responder llamadas utilizándolos como manos libres ya que filtrará el ruido de fondo y nuestras conversaciones se escucharán mucho más nítidas y con la mejor calidad al igual que la música.

Estos auriculares cuentan con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al pabellón auditivo, con lo que consiguen mantenerse en su posición mientras disfrutamos de nuestras playlist o podcast favoritos, además podremos llevarlos tranquilamente mientras realizamos ejercicio ya que son resistentes al sudor y no se dañarán por su causa. En cuanto a sus prestaciones técnicas los Gocomma i12 TWS cuentan en su interior con unos controladores de 8mm que nos ofrecen una sensibilidad de -42dB ± 3dB, una respuesta de frecuencia que oscila entre los 20Hz y los 20KHz, una impedancia de 32ohms. Nos encontramos con una batería interna en cada auricular de 35mAh que nos permite una autonomía de 3 a 4 horas tanto en conversación como reproduciendo música, por otro lado su estuche de carga y transporte integra una batería de 300mAh que se recargará por completo en aproximadamente 1,5 horas, y que nos permitirá recargar la batería de los propios auriculares hasta 8 veces, brindándonos así hasta 32 horas de autonomía ya sea escuchando música o hablando por teléfono.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario