Oferta Flash!! Auriculares inalámbricos Lenovo Air TWS Bluetooth por sólo 31,89€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Queremos presentaros un nuevo dispositivo de Lenovo, en esta ocasión no os hablamos de ninguna de sus variedades de sistemas informáticos o portátiles, ni siquiera de ninguno de sus teléfonos móviles, lo hacemos de una de sus últimas creaciones, se trata de los auriculares inalámbricos Lenovo Air TWS Bluetooth, un modelo que ahora encontramos a la venta por 31,89€ en color negro. 

Estos nuevos auriculares de Lenovo siguen la estela de otros tantos que pretenden competir con el modelo de Apple, aunque debemos mencionar que Lenovo en esta ocasión se ha desmarcado de esas otras firmas y ha diseñado una caja de recarga original, diferente y  compacta, además de ofrecernos una gran resistencia de uso. Lo cierto es que no puede negarse que la firma ha tratado de realizar unos auriculares que destacaran sobre la competencia, por ello ha puesto especial énfasis en la calidad acústica para que nos brinden un sonidos espectacular.

Con un diseño limpio, y una caja con forma tubular y acabado hexagonal que se despliega para situar en su interior ambos auriculares, los Lenovo como decimos llaman la atención por diferentes, al menos su almacenamiento ya que una vez puestos a la vista no son tan novedosos, esta caja nos permite un transporte fácil, cómodo pero sobre todo seguro. Como es habitual en este tipo de modelos, los propios auriculares integran una batería que nos brindará una autonomía de unas tres horas con una carga completa,  mientras que el estuche de almacenamiento nos brindará una recarga de los auriculares ampliando la autonomía hasta las 10 horas. 

Con un diseño de 30 grados, los Lenovo Air se encajan a la perfección en el oido sin resultar molestos, esto nos permite poder emplearlos tanto para escuchar la música de nuestro móvil mientras vamos al trabajo, como para disfrutarla mientras hacemos ejercicio, paseamos o salimos a correr, además al contar con protección IPX5 serán resistentes a las salpicaduras y al sudor por lo que será compatibles con el ejercicio y no tendremos que alterarnos si nos sorprende la lluvia. 

Los Lenovo Air emplean en su diseño de la unidad, grafeno de 6 milímetros, el cual nos permitirá restaurar el sonido para disfrutar de la mejor calidad de audio en cada momento, consiguiendo una reproducción más natural, nítida y clara del sonido. En su interior también cuentan con el chipset BES IZ 2000 AI personalizado, el cual ha sido especialmente depurado para brindar una acústica profesional mejorando de este modo la calidad, ya que nos ofrece un timbre más rico y extiende la gama de sonidos haciéndola más amplia y completa para una mejor resolución del audio. 

Equipados con la tecnología Bluetooth 4.2 para vincular los auriculares con nuestro móvil o dispositivo Bluetooth, los Lenovo Air TWS Bluetooth nos ofrecen también un manejo simple y lo que es más importante sin retardos de sonido, su conexión es realmente fácil por lo que el emparejamiento lo haremos en apenas unos segundos una vez realizado, nos olvidaremos de el puesto que no hay que hacerlo en cada uso, con los Lenovo Air TWS disfrutaremos de una música potente y en estéreo gracias a su antena inteligente de IA, la unidad de grafeno personalizada y sus prestaciones, conseguiremos una conexión estable y segura tanto entre los auriculares y el teléfono como entre los propios audífonos entre ellos, disfrutando tanto de sonidos nítidos como de unas llamadas claras y limpias cuando los empleemos como manos libres. 

Junto a los auriculares recibiremos la estación de carga y almacenamiento, el cable USB, un manual de usuario y tres pares de Eartips para los auriculares de diferentes tamaños. Los Lenovo Air TWS son unos auriculares potentes, capaz de ofrecernos un sonido de calidad y que cuentan  con una impedancia de 16 ohmios, una respuesta de frecuencia que oscila entre los 20Hz y los 20000Hz, con una sensibilidad de 42 ± 3dB, como hemos adelantado los auriculares tienen una duración de batería de aproximadamente tres horas mientras la estación de carga nos ofrecerá aproximadamente una duración de 10 horas en uso, la recarga se realizará completamente en una hora en el caso de los auriculares y en un tiempo de 2 horas para la estación de carga.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario