Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash! Auriculares para gaming 7.1 Sades A60 por 15,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca Sades está especializada en periféricos para gaming a un precio económico y que ofrecen unas buenas prestaciones. Los A60 son un modelo de auriculares para gamers que demuestran esta estupenda relación calidad precio.

Tienen un diseño futurista y cerrado que ya a primera vista nos transiten una grata sensación de robustez, por su parte, las almohadillas son de cuero de poliuretano. Este material nos va a ofrecer una textura más suave al habitual poliéster y además, reducen la sensación de calor y por lo tanto, el molesto sudor durante sesiones prolongadas de juego. Se trata de unos auriculares con unos drivers de buen tamaño (50 milímetros) capaces solo por su ajuste de mantener a raya el ruido externo, lo que nos permite una sensación de inmersión en el juego total. Dotados con un chip de decodificación de alto rendimiento capaz de generar un efecto envolvente de 7.1 canales, cubren un rango de frecuencia de 20/20KHz y tienen una impedancia de 16 Ohm a 1khz  así como una sensibilidad de 113dB +/- 3 dB a 1 khz con una distorsión armónica total inferior al 2%. El micro retráctil ofrece una sensibilidad de -38dB +/- 3 dB. desde el mando incorporado en su cable de conexión podremos ajustar tanto el volumen de los controladores como activar y desactivar el micro. Aunque en Amazon lo encontrarás en varios diseños y colores, el modelo que os traemos hoy se encuentra en oferta flash por tan solo 15,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: