Oferta Flash!! Batería externa Baseus con dos puertos USB y 10000 mAh de capacidad por 10,20€ Desde España!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Olvídate de tener que estar pendiente de la batería que le queda a tu móvil o si se apagará antes de que consigas llegar a casa y conectarlo a la corriente,  con la batería externa o powerbank de Baseus, tendrás la tranquilidad de poder conectarlo en cualquier momento para aportarle esa dosis de energía extra que necesita para conseguir llegar al final del día, liberándonos de este modo de la presión que puede suponer para algunos que el móvil les falle y puedan quedarse desconectados,  en especial para quienes tienen que estar pendientes por razones laborales. Con la batería de Baseus podremos despreocuparnos ya que nos brinda una gran carga por un precio realmente interesante, apenas 10,20€ puesto que ahora mismo se encuentra rebajada en oferta flash en Aliexpress y lo mejor la envían desde España por lo que en apenas unos días podremos tenerla en casa.

Esta batería externa nos ofrece una capacidad de almacenamiento de 10000 mAh lo que nos permitirá recargar la mayoría de teléfonos inteligentes, hasta tres veces antes de precisar recargar la batería de nuevo,  debemos mencionar que este modelo de Baseus en concreto está disponible en dos colores como son el blanco y el negro, ambas versiones actualmente rebajadas y en oferta en Aliexpress, por lo que podremos optar por el color que más nos guste al mejor precio de mercado. En cuanto al diseño nos encontramos con una powerbank  que tiene unas dimensiones de 13.5 x 6.5 x 1.5 cm y un peso aproximado de 230 gramos, unas medidas menores que algunos teléfonos móviles por lo que resultará muy cómoda tanto para su uso como para su transporte.

Además este modelo cuenta con un diseño estilizado, curvas marcadas y suavizadas para brindarnos el máximo agarre, y unos. Acabados de calidad con bordes curvos que se adaptan a la Palma de la mano en todo momento, y que nos permitirá llevarla en el bolsillo junto al teléfono, el bolso, la mochila o donde queramos sin que realmente moleste o sea una carga además gracias a su acabado rugoso no habrá posibilidad de que resbale o pueda caer incluso si la dejamos en superficies como el cristal o similares.

La batería externa de Baseus y su capacidad de 10000 mAh, será el complemento perfecto para recargar nuestros teléfonos móviles, tablets, pero también todos aquellos dispositivos USB que utilizamos a diario como por ejemplo lectores digitales, auriculares inalámbricos Bluetooth, pulseras de Fitness, smartwatchs, reproductores MP3, cámaras deportivas… para ello incorpora dos puertos USB que nos permitirán recargar hasta dos dispositivos a un mismo tiempo, además en la zona superior junto a los puertos de carga, nos encontraremos cuatro luces LED que serán las encargadas de informarnos del estado de la carga en todo momento. Al encender la batería estas luces se activarán mostrando cada una de ellas un 25% del total de la carga, de modo que siempre sepámosles si la batería hay que recargarla, si ha finalizado la carga, o si tendremos la suficiente energía para darle una inyección de vitalidad a nuestros dispositivos. 

Y todo ello de la forma más segura y eficaz, puesto que este modelo incorpora todo tipo de protecciones como son protección contra sobre-temperaturas, protección contra cortocircuito, protección sobre-voltajes, protección de corriente inversa, protección contra sobre-cargas, protección contra picos de poder, protección contra sobre-descargas, protección contra reseteos inesperados. Sin duda una gran batería a un mejor precio de venta actualmente. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario