Oferta Flash!! Batería externa Baseus con10000 mAh de capacidad por sólo 13,04€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A diario manejamos un buen número de dispositivos recargables, y es que entre el móvil, la tablet, los lectores digitales, los auriculares bluetooth, los navegadores, reproductores mp3 se ha vuelto normal que muchos de los artículos que adquirimos a diario incluyan una batería recargable su interior, de hecho de un tiempo esta parte incluso en las maquinillas de afeitaros los aparatos para deshacernos de los molestos mosquitos, la incorporan. Aunque la razón principal de las baterías externas sea la de evitar que nos quedamos sin batería en el móvil, la cierto es que nos vienen muy bien para poder recargar cualquiera de los dispositivos anteriormente mencionados, baterías como el modelo de Baseus del que hoy os hablamos, una batería que encontramos a la venta en Aliexpress por un precio de 13,04€ y que nos permitirá recargar todos nuestros dispositivos gracias a sus 10000 mAh de capacidad.

Con unas dimensiones de 13,5 × 6,7 × 1,5 cm de grosor esta batería que apenas pesa 200 g nos ofrecerá una gran funcionalidad, permitiendo cargar dos dispositivos al mismo tiempo gracias a los dos puertos USB que incorpora, este modelo está disponible tanto en color negro, blanco, de modo que podríamos escoger la opción que mejor se adapte a nuestros gustos, además incorpora una pantalla LED en la que podremos visualizar tanto el nivel de carga restante tanto cuando la estamos recargando como cuando vamos a utilizarla.

Gracias a sus 10.000 mAh de capacidad podremos recargar teléfono móvil, tablet, pero también emplearla para recargar nuestros auriculares inalámbricos, o utilizarla como la herramienta perfecta para poder recargar nuestras linternas LED, lámparas anti mosquitos u otro tipo de accesorios y dispositivos cuando salimos de acampada o picnic. Estamos hablando de una batería segura que cuenta con las certificaciones MSDS,RoHS,ce,FCC además de brindar una protección contra descargas, sobre voltaje, alteraciones en la corriente… De modo que mantendrás ahora tanto nuestra batería como todos los dispositivos que haya conectemos.

Y todo ello con un diseño elegante rematado con una suave textura que evitará que pueda resbalar al dejar la superficies lisas, unos acabados resistentes y duraderos y unas dimensiones compactas ya que se trata de una batería muy delgada que ocupa menos que nuestro teléfono móvil de modo que podremos llevarla siempre encima, ya sea en la mochila, al ordenador portátil o incluso en un bolsillo, todo sin que nos moleste o resulte un peso excesivo.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario