Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! Batería externa Lemfo Mini con 10000mAh de capacidad por sólo 8,89€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca china Lemfo ha conseguido hacerse un nombre en nuestro mercado mediante la importación de dispositivos inteligentes, como por ejemplo su amplio abanico de relojes inteligentes, y es que en cuanto a smartwatchs se refiere Lemfo es toda una experta en la materia y es capaz de brindarnos dispositivos completos, con un gran rendimiento y una relación calidad-precio imbatible. Sin embargo entre sus productos no solo nos encontramos con estos relojes inteligentes, sino que podremos encontrar una gran variedad de artículos, como por ejemplo las baterías externas de las que hoy os hablamos en en blog. Se trata de las Lemfo Minis, unas baterías externas que ahora podremos encontrar a la venta en Aliexpress por apenas 8,89€ durante aproximadamente 3 días o hasta agotar existencias, y que nos ofrecerá unos resultados extraordinarios.

Lo primero que llama la atención de las baterías Lemfo Mini, es como indica su nombre su reducido tamaño, y es que este modelo tiene un peso de apenas 180 gramos y unas dimensiones de 8 x 7,5 x 2 cm aproximadamente, lo cual nos permitirá transportarla cómodamente en cualquier momento incluso llevándola directamente en el interior del bolsillo junto al móvil sin que abulte en exceso, en el bolso, la mochila, la bandolera, no importa, apenas pesa nada y es muy ligera y manejable porque lo que nos brindará ayuda en cualquier momento sin importar donde estemos o la proximidad de un enchufe si la tenemos cargada.

 

Esta batería cuenta con un diseño moderno, que además de bonito nos resultará práctico, y es que además de la típica carcasa sintética que incorporan todas las baterías como cubierta, el modelo Mini de LEMFO incorpora sobre el una cubierta de silicona que le aportará una mayor protección, evitará que pueda desplazarse o resbalar y mantendrá nuestra batería libre de manchas y suciedad. Esta cubierta está disponible en varios colores como son el rosa, verde, negro y blanco, así mismo también cuenta con una figura o dibujo serigrafiada con una leyenda en el exterior, en esta ocasión encontramos un perro, una oveja, un gato, un conejo, de hechos podremos incluso escoger el dibujo o el que color que más sean de nuestro agrado. 

Con una capacidad real de 7800 mAh de los 100000 que indica este modelo, la batería Lemfo mini, será capaz de recargar hasta 4 veces nuestros iPhone, cargar nuestras tablets, auriculares bluetooth, GPS, navegadores, cámaras deportivas… en definitiva cualquier dispositivo USB, además podremos hacerlo tranquilos ya que las baterías vienen protegidas con sistemas para soportar las sobrecargas, cortocircuitos y cualquier eventualidad a que pueda suceder, y todo ello con un diseño que encantará a grandes y pequeños. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario