Oferta Flash!! Batería externa Lemfo Sinoele con capacidad de 6000mAh, 2 puertos USB, en 5 colores por 10,63€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un diseño juvenil y moderno, esta batería externa de la firma Lemfo será el complemento perfecto para llevarlo en el bolso o la moochila junto a nuestro móvil, esta batería de la firma Lemfo cuenta con toda la calidad de la firma, una firma conocida por su fabricación de smartwatch así como otros gadgets para el móvil, además de contar con un diseño extrovertido y unas características que nos brindarán un buen funcionamiento, y lo mejor es que durante 2 días la encontramos rebajada en Aliexpress en un 20% sobre su precio anterior por lo que ahora podremos conseguirla por 10,87€.

Con un acabado sintético que combina plástico y silicona en su exterior, esta batería externa de Lemfo está disponible en cuatro colores como son el rosa, blanco, azul o negro, en todos ellos, nos encontramos en el frontal con la imagen de un pequeño muñeco que lleva unos auriculares incorporados, un diseño que además de moderno le aporta un toque diferente y original. Sobre la imagen de este muñeco nos encontramos una luz led que nos indica si la batería está conectada o apagada, así como su estado cuando está cargando.

Dispone de dos puertos USB en la zona superior, gracias a estos dos puertos podremos cargar de forma simultánea dos dispositivos al mismo tiempo con una potencia de 5V/1A en uno de ellos y de 5V/2.1A en el otro, de modo que podremos disfrutar de la mayor velocidad de carga de nuestros dispositivos independientemente de cual sea, entre estos puertos se encuentra un puerto micro USB para la recarga de la propia batería. También contamos en la zona superior con un botón que nos indicará el estado de carga de la batería.

Lo cierto es que este modelo, gracias a su cubierta y la silicona que incorpora es resistente a salpicaduras, a la lluvia e incluso a prueba de polvo y golpes, cuenta con una capacidad interna de 6000 mAh, que nos permitirá recargar varias veces nuestros móviles, así como otros dispositivos como auriculares USB, GPS, navegadores, smartwatchs, y todo tipo de dispositivos USB, además podremos hacerlo con la mayor seguridad ya que cuenta con protección contra sobrecargas, sobretensiones, excesos de temperatura, sobre voltajes, y cortocircuitos y es capaz de reconocer la carga de los diferentes dispositivos por lo que se adaptará a ellos al conectarlos para recargar cada uno en función de su velocidad máxima sin riesgos de daños.

Una batería con unas dimensiones de 7,8cm de alto y de ancho y una profundidad de 2,3cm, un tamaño perfecto para llevarla de forma cómoda sin que ocupe demasiado espacio, práctica, efectiva y funcional y aun gran precio de venta.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario