Oferta Flash!! Billetera con diseño Vintage de cuero y protección RFID por sólo 9,47€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La tecnología avanza día a día para hacernos la vida más cómoda, pero no todos los avances son para bien ya que aprovechando estas nuevas técnicas cada día son también más frecuentes las pillerías o robos tecnológicos, uno de los más comunes en los últimos tiempos es la clonación de las tarjetas, y no sólo las bancarias en los cajeros. Y es que hoy en día todo tiene chip, y por tanto todo contiene información personal, la que en ocasiones y para muchas empresas es más valiosa que el propio dinero, ya que esta información indica nuestros patrones de comportamiento. Tarjetas personales como abonos de transporte, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación laboral… como decimos todas ellas incorporan un chip que almacena nuestra información y movimientos, información susceptible de ser robada. Por ello, para evitar que esto ocurra, lo mejor es llevar todas estas tarjetas en una cartera o billetera con protección RFID, un modelo como la billetera que ahora podremos encontrar en Aliexpress por un precio de 9,47€, rebajada ahora mismo en un 47% sobre su precio original.

Con un diseño vintage y fabricada en cuero de vaca genuino, esta billetera tiene un bonito color marrón degradado, y un acabado compacto con unas dimensiones de 11,3×9,7×3 centímetros aproximadamente. Se trata de una billetera que está totalmente equipada con protección RFID, una protección que evitará que mediante ondas electromagnéticas, mentes ajenas puedan acceder tanto a nuestros datos personales y bancarios como a nuestra información personal y clonarla. Este modelo cuenta con varios compartimentos para que llevemos tanto nuestras tarjetas, como el carnet de identidad, el de conducir, los billetes o incluso las monedas, para ello cuenta con 2 compartimentos para tarjetas de gran tamaño, así como un compartimento con ventana para llevar por ejemplo el DNI o el carnet de conducir y poder mostrar nuestra documentación sin sacarla de la billetera.

Junto a todos estos compartimentos nos encontramos con un bolsillo de gran capacidad con cierre de cremallera en el que podremos llevar por ejemplo monedas y evitar que caigan o se pierdan, así como un bolsillo billetera para guardar dinero. Todo lo que llevemos en la billetera estará totalmente protegido, lo que nos brindará la seguridad de que nuestras datos están seguros y no habrá riesgo de fuga de información o robo por radiofrecuencia. Esta billetera como decimos está acabada en un tono marrón oscuro de cuero y cuenta con un diseño vintage que remarcan sus costuras en un tono más claro, costuras que le dan un toque más elegante y resistente, y que aportan personalidad propia a nuestra nueva billetera, bonita, funcional pero sobre todo segura y a un precio impresionante, teniendo en cuenta su calidad. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario