Oferta Flash!! Cable 2 en 1 Raxfly con puerto micro USB/ USB-C y puerto USB 3.0 compatible con Quick Charge 3.0 por sólo 2,41€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 De 5)
Cargando…

Nadie puede negar que la llegada del puerto USB tipo C ha sido un avance para nuestros dispositivos, en especial porque además de un uso cómodo nos brinda la posibilidad de una recarga y transferencia de datos mucho más rápida que el estandarizado micro USB, sin embargo también es cierto que cuando trabajamos con varios dispositivos, o llevamos el móvil de oficina y el personal, o simplemente el móvil y la tablet, al final contar con conectores diferentes supone tener que llevar dos cables también distintos. Algo de lo que ya podremos olvidarnos con el modelo 2 en 1 Raxfly, un cable que ahora podremos conseguir en Aliexpress por apenas 2,41€, y que nos brindará ambos conectores para mayor funcionalidad.

A simple vista ya vemos que el cable es diferente a otros modelos y llama la atención su alta funcionalidad, por un lado nos encontramos con un completo 2 en 1 que integra un puerto micro USB en un lateral, junto al cual tenemos un adaptador USB tipo C, de modo que el mismo conector se convierte en las dos soluciones de carga que podamos necesitar en cada momento, en el lado contrario del cable nos encontramos con un puerto USB 3.0 para conectarlo directamente al ordenador o un adaptador de corriente para la recarga de los dispositivos conectados al cable.

 

Además de la ventaja de conectar todo tipo de dispositivos Android con este cable independientemente de si se trata de un puerto USB tipo C o un puerto micro USB, el Raxfly es un cable flexible que ocupa muy poco espacio, ya que en el centro del cable este es retráctil y consigue alcanzar desde los 35 centímetros que mide hasta los 75 centímetros que puede alcanzar al estirarse. Este cable además de estirarse para brindarnos una mayor funcionalidad y poder conectarlo tanto a la red como a powerbanks o directamente a un puerto del ordenador.

Este cable además nos brinda una gran opción de carga puesto que se trata de un modelo compatible con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 de carga rápida, por lo que será capaz de realizar la recarga de nuestros dispositivos inteligentes en un tiempo menor, siendo el cable perfecto para aprovechar esta tecnología en todos los dispositivos que la integren, al mismo tiempo será capaz de velocidades de transferencia de datos de hasta 480Mbps lo cual también reducirá el tiempo de traspaso de datos entre dispositivos o a nuestros equipos informáticos. 

Compatible con cualquier tipo de dispositivo con puerto micro USB o puerto USB tipo C, con el cable Raxfly conseguiremos reducir incluso a la mitad el tiempo de carga de nuestros dispositivos con tecnología de carga rápida, así como una mayor velocidad de transferencia de datos, y todo ello con la máxima seguridad puesto que adapta el voltaje de corriente al que requieren nuestros dispositivos, y además resulta de lo más sencillo de transportar ya que apenas ocupa espacio y podremos llevarlo junto a nosotros en todo momento ya sea en el bolso, el maletín del portátil o la guantera. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario