Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

2 cables de nylon trenzado 1,8M y carga rápida, impermeables USB tipo C por 4,79€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La mayoría de terminales que están saliendo al mercado como teléfonos móviles o tablets, ya vienen con el puerto USB tipo C como puerto de carga, este nuevo tipo de conexión ofrece una velocidad superior a los puertos microUSB consiguiendo así que tanto la carga de nuestros terminales como el traspaso de datos entre dispositivos sea mucho más rápido y efectivo.

Hoy queremos hablaros de estos cables de carga USB tipo C de Jeerhope ya que estamos hablando de un cable fabricado con una construcción reforzada para maximizar su durabilidad y resistencia.

El cable de Jeerhope se convertirá en tu cable de carga predilecto, ya que está equipado con la tecnología de carga rápida permitiendo velocidades de carga de hasta 3A, este modelo será el complemento perfecto para utilizarlo como segundo cable (de hecho compras 2 unidades), tenerlo en la oficina, en la guantera del coche, o llevarlo con nosotros junto a nuestra batería externa, de modo que podamos dejar el cable original en casa para evitar perderlo. El modelo de Jeerhope tiene una longitud de 1,8 metros y una gran construcción, ya que está fabricado en nylon con un acabado trenzado que le ofrecerá una mayor resistencia al uso y al desgaste, soportando además tanto la carga rápida del dispositivo como una buena transmisión de datos (hasta 480Mb / s). El cable trenzado de Jeerhope nos permitirá disfrutar en todo momento de las más altas velocidades de carga y traspaso de datos.

Con una construcción robusta y elaborado con materiales antioxidación para evitar que los puertos puedan dañarse, así como refuerzos en la zona de unión entre el cable y los puertos para conseguir un acabado mucho más firme y resistente, y evitar que esa zona pueda ser propensa a rotura con facilidad, cuenta con un cable trenzado en nylon que le aporta una gran resistencia y evita no solo roturas o dobleces que puedan afectar a su funcionamiento sino que además logrará que no se enrede fácilmente, este cable es compatible con la mayoría de tablets y teléfonos móviles que cuentan con la interfaz USB tipo C, un cable funcional que gracias a su conector reversible podremos poner y quitar cómodamente y sin posibilidad de error simplificando así su uso y disfrutando al mismo tiempo de una velocidad de carga y transmisión de datos muy superior.

El código de descuento que nos han proporcionado es el YRBAR24O.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario