Oferta Flash!! Cable trenzado de Gocomma Micro USB por 1.75€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque muchos de los nuevos dispositivos que llegan al mercado vienen equipados con el puerto USB tipo C, lo cierto es que hasta la fecha el conector microUSB sigue siendo el estándar más empleado por la mayoría de fabricantes en sus dispositivos como teléfonos, tablets, e-readers, MP3… lo cierto es que son muchos que trabajan con este tipo de conector para recargar sus baterías o traspasar datos entre dos dispositivos, por lo que nos vemos obligados a contar con varios cables para poder recargarlos al mismo tiempo cuando es necesario sin quedarnos colgados. 

Lo más normal es que al comprar un teléfono, tablet, o similar el cable de carga nos llegue junto al dispositivo, sin embargo por desgracia en muchas ocasiones esos cables no ofrecen una larga vida útil ya que debido a su calidad de fabricación, terminan dañándose e incluso llegando a cortarse más a menudo de lo que nos gustaría. 

Hoy os traemos al blog un cable de carga y transmisión de datos firmado por Gocomma, un modelo resistente con un metro de longitud que nos permitirá cargar todos nuestros dispositivos sin preocupaciones. Se trata de un modelo que está muy bien fabricado, no solo integra un cable trenzado en nylon de alta calidad, sino que al mismo tiempo ofrece una resistencia impresionante al desgaste, a la corrosión e incluso a las salpicaduras de agua; gracias a su acabado el cable de Gocomma no se pica ni se dobla, por ello las roturas son casi inexistentes. 

 

Otra de sus ventajas es el recubrimiento en el que se integran sus conectores, este diseño permite que podamos emplear el cable tantas veces como sea necesario sin que corramos riesgo de rotura, o que pueda doblarse o partirse el conector al conectarlo o retirarlo del adaptador de corriente, este cable de Gocomma es totalmente compatible con cualquier dispositivo que trabaje con un conector Micro USB, siendo al mismo tiempo compatible con dispositivos de carga rápida hasta los 2.4GHz,  carga tu teléfono, tablet, e-reader, reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo, de forma totalmente segura, con la garantía de una firma confiable y  de calidad, y todo ello por apenas 1.75€ que es el precio al que se encuentra este modelo ahora mismo en Gearbest, conviene destacar que se trata de una oferta flash por lo que solo estará disponible a este precio durante unos dos días más o hasta agotar existencias, mencionar que este modelo está disponible en tres colores como son el negro, gris y rojo, aunque tan solo el negro y el gris se encuentran en oferta flash, el modelo en rojo tiene un coste superior ya que ahora mismo no está rebajado. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario