Oferta Flash!! Calcetines con diseños de Star Wars por sólo 2,18€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si eres un fan de la saga Star Wars seguro que te encantan estos calcetines que nos hemos encontrado en Aliexpress, y es que no puede negarse que su diseño está de lo más trabajado y si además tenemos en cuenta que apenas nos costarán 2,18€ con los gastos de envío ya incluidos, todo son ventajas.

Ahora mismo tenemos disponibles 12 modelos, la verdad es que se trata de unos calcetines de lo más originales ya que mientras en la mayoría de los casos, ambos calcetines suelen ser iguales, en estos modelos se complementan o al menos así lo parece cuando los ponemos uno junto al otro, en realidad al ponerse en ambos se ve el dibujo completo, de modo que cuando juntamos los pies y ambos calcetines se tocan podrá verse lo que representan a la perfección, un detalle que los hace todavía más originales y personales, ya que parece que cambian según los mires.

Entre los modelos que nos encontramos ahora mismo a la venta podemos ver personajes como los Stormtroopers, Darth Vader, Chewbacca, C-3PO, R2-D2- Hans Solo…. entre otros muchos personajes y escenas de las películas de la saga, estos calcetines están fabricados en algodón lo que potencia que sus colores sean vivos y llamativos, se trata de un modelo para hombre de talla única adaptándose a la perfección a las tallas comprendidas entre la 39 y la 44.

Sin duda se trata de unos calcetines que además de calidad, nos ofrecen un diseño de lo más logrado, molan mucho, pero no olvides cambiártelos con regularidad si no quieres que se te aparezca tu madre como Obi Wan Kenobi, y te pegue un mochazo que te mande al lado oscuro.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario