Cargador de coche Aukey 2 Puertos USB 2.4A Quick Charge por sólo 5,99 euros con cupón de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estamos ante un cupón de descuento genérico, por lo que durará muy poco ya que las unidades disponibles de oferta desgraciadamente no son muchas. Por apenas 5,99 euros podemos tener el mejor de los cargadores de coche posibles ya que ambos puertos están certificado Qualcomm y soportan Carga rápida para iPhone y iPad. Además es ultracompacto pues apenas mide 6 cm. de largo.

Mediante él la carga se reducirá nada menos que un 75% siempre y cuando empleemos dispositivos preparados para ello. También podemos cargar dispositivos normales con él a su velocidad normal por supuesto y admite todo tipo de gadgets, desde smartphones hasta tablets ya que sus puertos son de 2.4 A.
Dispone también de dos puertos de carga rápida para dispositivos que hacen uso del cable Tipo C como pueden ser el nuevo Apple MacBook de 12 pulgadas, Nokia N1 tablet, Google Chromebook Pixel (2015), Oneplus 2, Asus Zen AIO, Google Nexus 5, Nexus Google 6p, Lumia 950, Lumia 950xl, Lenovo Zuk Z1, HP Pavilion x2, Apple TV 4 o el Asus Zenpad entre otros muchos.

El cargador es completamente seguro ya que está equipado de protección contra las subidas de tensión o sobrecalentamiento por lo que no debes preocuparte de nada que tu smartphone o tablet estarán siempre en buenas manos. Cuenta así mismo con el chip SIM Certificado por Carga Rápida 2.0 que te garantizará que todos los dispositivos sean compatibles.

Cargador Aukey

El paquete incluye el cargador, un cable micro USB, un cable USB C, el manual y el certificado de garantía de dos años.

¡Date prisa antes que se agote la oferta y hazte con el mejor cargador por sólo 5,99 euros! El cupón que deberás introducir es el PTDV7AF5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario