Oferta Flash!! Cargador de coche CRDC con tecnología de carga rápida Qualcomm 3.0 y dos puertos USB por sólo 2,54€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la cantidad de dispositivos digitales que solemos llevar encima a diario, se ha vuelto casi imprescindible contar con una opción de recarga estemos donde estemos, tanto si estamos en el trabajo, como en casa, o incluso en el coche, y es que no puede negarse que entre el móvil, tablet, o incluso nuestros smartwatchs o pulseras de monitorización forman parte de nuestra vida diaria, nos hemos acostumbrado a ellos como el respirar y necesitamos saber que podremos recargarlos cuando lo necesiten. Si todavía no cuentas con tu cargador USB para el coche, te interesa conocer el modelo CRDC un cargador que nos hemos encontrado a un más que interesante precio en Aliexpress y que además cuenta con las últimas tecnologías para ser todavía mucho más efectivo y ofrecernos un mejor rendimiento, y es que este modelo apenas cuesta 2,54€ ahora mismo tanto en blanco como en negro.

Este cargador está fabricado en una combinación de materiales ABS y PC, se trata de una combinación retardante que evitará que pueda prenderse fuego fácilmente debido a cortocircuitos o sobrecargas, y que nos ofrecerá una potencia de carga de hasta 9V-12V. Su uso es realmente sencillo ya que tan sólo habrá que conectarlo a la toma del encendedor del vehículo, de este modo una vez conectado podremos poner a cargar hasta dos dispositivos de forma simultánea, ya que el cargador CRDC viene equipado con dos puertos USB para ello. 

Conviene destacar que se trata de un modelo eficaz y totalmente seguro, ya que no solo cuenta con certificaciones de calidad como la de la CE, RoHS, CCC, sino que demás también está protegido contra sobre-tensiones y sobre-cargas, sin olvidarnos de que nos resultará de lo más práctico con todo tipo de dispositivos USB, desde cargar la batería de nuestra cámara digital, a poner a cargar los retrovisores o espejos inteligentes, así como nuestros navegadores y otros sistemas de posición, todo ello sin olvidarnos de nuestros teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles….. en definitiva todo tipo de dispositivos con conexión USB.

 

Este modelo además viene equipado con la tecnología de carga rápida por lo que no sólo se limitará a recargar las baterías de nuestros aparatos, sino que además lo hará a la máxima velocidad permitida por ellos mismos, consiguiendo reducir el tiempo de recarga notablemente y maximizando así tanto nuestro tiempo como la batería de nuestros dispositivos, con este cargador conseguiremos una carga mucho más efectiva que con otros modelos, de hecho será hasta un 30% más efectiva ya que recargará un dispositivo equipado con la tecnología Qualcomm 3.0 en una velocidad de vértigo, de hecho con apenas 5 minutos conseguiremos una recarga del 41%, con 15 minutos esta carga aumentará al 62%, con 30 minutos lograremos un 81% y nuestra batería estará totalmente cargada en apenas 50 minutos. Un cargador perfecto para aprovechar el tiempo, equipado incluso con luz Led de color azul para que nos sea más fácil encontrar el puerto de carga USB cuando circulemos de noche o en circunstancias de escasa visibilidad. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario