¡Oferta flash! Cargador de Red 18W Quick Charge 3.0 Aukey por sólo 8,99 euros y 2 puertos por 15,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Cada vez son más los periféricos que disponen de carga rápida en su última variante de Qualcomm, la 3.0, por lo que nunca está de más tener un cargador extra por si el que usamos habitualmente dejara de funcionar correctamente. Además si sois asíduos a nuestra web y compráis smartphones chinos es muy probable que el que tengas lleve un adaptador con lo que el conjunto es un tanto aparatoso, además con el peso del cable es probable que éste acabe cediendo.

Ahora podrás conseguir este cargador Quick Charge 3.0 de Aukey a su precio más bajo, apenas 9,59 euros con el que cargar tus móviles, tablets y demás periféricos a una gran velocidad si el aparato es compatible con esta tecnología. Pero incluso aunque no disponga de ella cargará sensiblemente más rápido que un cargador normal debido a su amperaje y sus 18W de potencia.

Mediante este aparato podrás cargar periféricos con baterías de 4.000 mAh en poco más de una hora y también es compatible con la anterior tecnología Quick Charge 2.0 adaptándose siempre el voltaje según el periférico conectado.

Incorpora, como todos los cargadores Aukey, una triple protección ante la sobrecarga o el sobrecalentamiento por lo que es muy seguro y las más de 1.200 opiniones de los compradores de Amazon atestiguan su calidad pues algunos de ellos lo llevan usando durante más de un año y están muy contentos con él.

Su peso es de apenas 5 gramos y sus dimensiones de 68,5 x 52 x 22 mm por lo que es muy compacto resultando ideal como cargador de viaje ya que apenas añadirá peso a nuestro equipaje.

Hazte ya con él por menos de 10 euros aunque tendrás que darte mucha prosa ya que se trata de una oferta flash y en el momento de redactar esta ficha más del 50% de las unidades disponibles se han vendido ya por lo que lo más probable es que no aguante hasta la noche.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y si prefieres el cargador con dos puertos con el doble te potencia:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario