Oferta Flash! Cargador múltiple Gocomma con tres puertos USB por sólo 2,10€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Habitualmente cuando compramos un dispositivo solemos recibir con el su propio cargador, algo que nos viene realmente bien pero que puede terminar convirtiéndose en un problema cuando queremos cargar varios dispositivos al mismo tiempo, ya que nos obliga a utilizar un montón de enchufes que normalmente no suelen estar vacíos. Para evitar tener varios enchufes bloqueados, lo más recomendable es emplear para la carga de nuestros dispositivos un enchufe múltiple, ya que modelos como el Gocomma del que hoy os hablamos en el blog, nos permiten cargar varios dispositivos al mismo tiempo pero empleando para ello un único enchufe.

Este cargador de Gocomma está diseñado para ser compatible con todo tipo de aparatos y dispositivos USB, para ello incorpora 3 puertos USB con el que podremos recargar desde el móvil hasta la tablet, pasando por auriculares Bluetooth, cámaras de acción, baterías externas, y todo tipo de aparatos USB. El cargador está fabricado con materiales ABS, un material resistente y duradero que nos brindará una larga vida útil, además de contar con un tamaño compacto para poder llevarlo en cualquier momento con nosotros ya sea en la mochila, la bandolera o tener un cargador de respaldo en la oficina o nuestra segunda residencia.

Este modelo cuenta con la tecnología de carga inteligente, lo cual nos garantiza la mayor velocidad de carga permitida por cada dispositivo, reduciendo así el tiempo de carga de nuestros aparatos y consiguiendo un ahorro energético más eficaz, siendo compatible con dispositivos que trabajan a velocidades de 1A, 2A y hasta 3A. Una de las grandes ventajas de este modelo es que nos brindará una gran seguridad de uso, ya que el cargador de Gocomma cuenta con protección contra sobrecargas, cortocircuitos, sobre calentamientos, sobrevoltajes, lo cual evitará que nuestros dispositivos puedan sufrir daños ante alteraciones de la corriente, eso sin olvidarnos por supuesto de su precio, ya que ahora podremos encontrarlo en Gearbest a la venta por apenas 2,10€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario