Oferta Flash!! Cargador Rock para encendedor de coche con dos puertos USB y pantalla digital desde 3,87€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo queramos o no vivimos pendientes de las baterías, la del móvil, la de la tablet, el ordenador, los auriculares Bluetooth, las cámaras digitales, los lectores electrónicos…. variedad de dispositivos digitales que manejamos día a día llega a ser asombrosa aunque en la mayoría de los casos es algo ya tan natural que ni nos damos cuenta. Sin embargo quedarnos sin batería, sí es algo que nos preocupa e incluso a veces no podemos permitirlo si esperamos una llamada o correo de importancia, hoy os traemos al blog el complemento imprescindible para quienes pasan horas al volante, un cargador dual para el vehículo, un modelo funcional con un diseño impresionante y acabados de lo más chic, se trata del cargador para coche Rock que ahora podremos encontrar a la venta en Aliexpress por tan sólo 3,87€ ya que está dentro de las ofertas relámpago del día por lo que nos ahorraremos un 30% sobre su precio de venta anterior.

Lo primero que destaca de este cargador es su diseño, no podemos negar que un cargador de coche es sólo eso, un cargador de coche, pero acostumbrados a acabados opacos y sin vida siempre es agradable encontrar modelos modernos con toques elegantes y personalidad propia, y eso es lo que el cargador de Rock tiene, primero está disponible en cuatro colores como son el negro, el morado, el blanco y el rojo todos ellos colores metalizados, además nos brinda dos puertos USB para recargar dos dispositivos al mismo tiempo y encima está equipado con una pantalla digital que nos informará del voltaje del dispositivo o el del vehículo cuando no hay ningún dispositivo conectado. 

Este cargador se conecta a la clavija del encendedor del coche, está acabado en una aleación de aluminio que lo protege contra el exceso de temperatura, y además nos ayudará a monitorizar en tiempo real los voltajes de nuestros dispositivos, gracias a sus dos puertos USB podremos recargar todo tipo de dispositivos en el vehículo, además al contar con dos mientras se recarga el móvil o la tablet, podremos seguir empleando el navegador, GPS, el retrovisor inteligente, o las cámaras que hayamos instalado, sin necesidad de desconectarlos y recurrir a la batería interna de estos dispositivos.

Además de contar con un estilo más que notable teniendo en cuenta el diseño general de este tipo de cargadores, lo más importante de todo ello es que se trata de un modelo compatible con todo tipo de dispositivos incluidos los de carga rápida con voltajes de 3.4A, por lo que podremos reducir el tiempo de carga notablemente, y lo más destacado es que además podremos hacerlo de forma totalmente segura, ya que este cargador cuentan con diferentes protecciones para garantizar la integridad del propio cargador pero también de nuestros dispositivos, protecciones contra sobre-temperaturas, sobrevoltajes, sobretensiones, sobrecargas, cortocircuitos, anti-interferencias, manteniendo una carga estable, sin picos y sobresaltos.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario