Cargador universal con tres puertos USB compatible con la carga rápida Quick Charge 3.0 por 2,27€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Los cargadores múltiples se han convertido en un invento de lo más socorrido, y es que poder recargar varios dispositivos al mismo tiempo nos viene realmente bien, más si tenemos en cuenta que hoy, la mayoría de lo que empleamos a diario necesita recargarse para no quedarnos colgados a mitad del día, el teléfono móvil, la tablet, auriculares bluetooth, el smartwatch, las baterías externas y la verdad tener que recargarlos todos los días nos supone tener comprometidos la mitad de los enchufes de la casa, algo que ya no será necesario con este cargador múltiple que ahora podrás conseguir en Aliexpress por un precio de 2,27€ o lo que es lo mismo beneficiándonos de un descuento del 64% sobre su precio anterior de venta.

Este cargador múltiple está disponible en diferentes colores como son el rojo, naranja, azul, gris, negro, así como con la clavija de conexión de Europa o de Usa, todos ellos ahora mismo se encuentran rebajados por lo que independientemente del modelo que más nos guste nos beneficiaremos de su increíble precio. Este cargador múltiple viene equipado con tres puertos USB de modo que nos permitirá cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo sin necesidad de preocuparnos de nada más. 

Además de poder recargar hasta tres dispositivos, la ventaja de este cargador es que uno de sus puertos es totalmente compatible con los dispositivos de carga rápida Quick Charge Qualcomm 3.0, por lo que nos resultará igual de efectivo con todo tipo de terminales incluso con los móviles de más reciente llegada al mercado. Debemos mencionar que este cargador nos ofrecerá toda la tranquilidad que necesitamos, ya que nos aportará unas recargas sólidas y seguras, puesto que cuenta con diferentes certificaciones como la de seguridad, la certificación del Chip Qualcomm y la de multi protección, la cual nos garantiza que estaremos protegidos contra cortocircuitos, sobre tensiones, sobrecargas, exceso de temperaturas y la posibilidad de incendios. 

Empleando el puerto UBS compatible con la carga rápida conseguiremos recargar la batería de nuestros dispositivos hasta 4 veces más rápido que un cargador tradicional, consiguiendo de este modo ahorrar tiempo y mejorar la efectividad tanto de la carga como de la batería de nuestros dispositivos. Un cargador seguro, eficaz y que ahora podremos conseguir casi la mitad de su precio habitual. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario