Cargador USB para el coche de dos puertos con transmisor Bluetooth por FM Xiaomi ROIDMI por sólo 7,32 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi RoidmiAhora conseguirás este magnífico cargador Xiaomi de dos puertos de 3,1A en total con transmisor Bluetooth por sólo 7,32 euros con los gastos de envío incluidos en su primera versión (no se trata del Roidmi 2S)  mediante el cual además de cargar nuestras tablets y dispositivos podemos escuchar la música de nuestros smartphones en la radio del coche y también nos puede hacer la función de manos libres.

Podemos elegir el color entre dos disponibles, el blanco y el negro, el que mejor se adapte con el interior de nuestro coche y la instalación es muy sencilla, sólo debemos bajarnos la APP y desde ahí podremos controlar la transmisión FM. La frecuencia por defecto es la 96.4 pero desde la aplicación podremos ajustarla como queramos hasta conseguir el mejor sonido posible.

roidmi1

Dispone de dos puertos USB y desde ellos podremos cargar cualquier tipo de smartphone y tablet de 2.1A con total seguridad gracias a sus tres circuitos de protección. Sus LEDS integrados dentro de los puertos USB nos avisarán en todo momento del estado de carga de los dispositivos y además le darán un toque espectacular al interior de tu coche, de lo más moderno. Su precio en Amazon suele rondar los 20 euros o más. Os recomiendo leer las valoraciones de los compradores pues casi todos le dan la máxima puntuación de cinco estrellas.

¡Escucha tu música favorita en tu coche desde tu smartphone y no te quedes nunca sin batería pues ahora sólo te costará 7,32 euros!

El cupón de descuento que deberás introducir es el GB3rdDeal09. Recomendamos pagar por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Os dejamos con una prueba realizada por un usuario particular:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario