Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cargador USB para el coche con cuatro puertos, compatible con carga rápida Qualcomm 3.0 por sólo 2,31€ con cupón!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Olvídate de tener que estar jugando con si aprovechas la media hora que tienes de camino en el coche para cargar el móvil o si tienes que recargar el GPS, ahora podrás cargar ambos dispositivos al mismo tiempo e incluso añadir otros dos a la ecuación, ya que con este cargador para vehículos que hoy os traemos al blog contaremos con nada menos que 4 puertos USB que nos permitirá cargar hasta cuatro dispositivos de una sola vez, toda una ventaja para aprovechar bien el tiempo y conseguir aportarle esa inyección de energía que necesitan para aguantar el día y nuestro ritmo. Un modelo que ahora encontrarás a la venta en Gearbest en oferta flash donde podremos encontrarlo disponible por apenas 2,78€ durante aproximadamente 2 días o hasta agotar existencias.

Fabricado con materiales de calidad y resistentes al calor y las elevadas temperaturas, este cargador para coche incorpora todas las protecciones que podamos necesitar para ofrecernos un uso seguro y fiable, ya que cuenta con protección contra sobre-tensiones, contra corto-circuitos, contra sobre-calentamientos, sobre-descargas… en definitiva todo lo que nos aporta la seguridad de que tanto nuestro cargador como nuestros dispositivos estarán totalmente seguros y podremos cargar sus baterías sin preocuparnos de nada más.

Este modelo cuenta con cuatro puertos en la zona superior, cuatro puertos para la recarga de cualquier dispositivo USB aunque uno de ellos, esta marcado con un llamativo color rojo, éste será justamente el puerto que está equipado con la tecnología de carga rápida Qualcomm 3.0, y en el que deberemos conectar nuestros dispositivos con carga rápida para conseguir que se recarguen completamente en el menor tiempo posible.

Este modelo está disponible en dos colores como son el gris ceniza y el blanco, aunque el modelo ahora ofertado es el color oscuro ya que en blanco nos encontramos con su precio habitual, que si bien también es un gran precio ahora mismo no cuenta con rebaja alguna, mencionar también que nos ofrecerá una entrada de energía con voltajes de 12V a 32V, permite como hemos mencionado la carga de dispositivos con tecnología de carga rápida Qualcomm 3.o, pero también en voltajes como 5V/3.5 A, 9V/1.8 A, 12V/1.7 A, 5V/3.5 A, 5V/3.5 A, 5V/3.5 A. Además es un modelo muy ligero y compacto que apenas pesa 8,60 x 4,30 x 2,70 cm hoy un peso de escasos 40 gramos, perfecto para llevarlo siempre en la guantera del coche y tenerlo siempre a mano para conectarlo en el encendedor del vehículo y cargar todo nuestros dispositivos.

El cupón que nos han dado es el GBAFFYL021.

[gearbest]https://www.gearbest.com/car-charger/pp_009455000567.html?wid=1433363[/gearbest]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: