Oferta Flash!! Cepillo eléctrico infantil Xiaomi Soocas C1 Cute por sólo 25,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son varios los cepillos de dientes tanto manuales como eléctricos con los que Xiaomi cuenta en su catálogo, desde el doctor.B su cepillo manual, hasta versiones como el Soocare, el Soocas… aunque eso sí hasta la fecha todos ellos han ido dirigidos a los adultos, y decimos hasta la fecha porque hoy vamos a hablaros del Soocas C1 un cepillo de dientes eléctrico destinado a los más pequeños y que ahora encontrarás en oferta flash en Gearbest por un precio de 25,95€.

Con un diseño pensado para las más pequeños de la casa, este cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi, les ayudará a aprender a lavarse los dientes y a llevar una correcta higiene dental, este cepillo de Xiaomi está indicado para los niños a partir de cuatro años en adelante, ya que ha sido creado para ayudarles a conseguir una limpieza en profundidad de la forma más completa y sobretodo divertida para que los niños adquieran unos hábitos dentales saludables.

El Soocas C1 tiene un acabado perfecto para los niños, gracias a su alegre colorido llamará la atención de los niños, además nos permite personalizarlo para mostrar en el frontal el conejito ya sea con su body rojo o azul, pero además de su aspecto juvenil y moderno, es capaz de ofrecernos un agarre firme y cómodo que no resbalará de las manos de los más pequeños mientras lo están utilizando, sin olvidarnos de su resistencia al agua gracias a la certificación IPX7 por lo que podremos aclararlo rápidamente bajo el grifo y al ser impermeable no nos preocupará que se moje o caiga al lavabo lleno de agua.

Al igual que el cepillo Soocas para adultos, el modelo infantil cuenta con las más recientes tecnologías para sacarle el mayor rendimiento, de hecho esta versión en concreto cuenta con una aplicación móvil de dibujos animados para enseñar de forma mucho más directa y divertida a los más pequeños, aplicación que además de llamarles la atención les enseñará jugando, a través de ella podremos controlar el tiempo de cepillado correcto, así como enseñarles la forma más eficiente de hacerlo y lo mejor es que como lo harán divirtiéndose la hora de lavarse los dientes no será necesario estar persiguiendo a los pequeños para que nos hagan caso y acepten cepillarse los dientes.

Con un suave cabezal cuyas cerdas no tienen ningún tipo de sabor para evitar que los pequeños puedan rechazarlo, y un acabado gomoso para no puedan hacerse daño si lo muerden, además debemos mencionar que está fabricado en materiales no tóxicos y aptos para el consumo humano, el cepillo de dientes infantil de Xiaomi cuenta con una tecnología antibacteriana que evita que puedan proliferar gérmenes o bacterias, además también incorpora un sistema de control de presión para que en caso de que los pequeños aprieten demasiado el cabezal al usarlo, puedan hacerse daño en las encías o en sus pequeños dientes de leche para que no puedan dañarse el esmalte o provocarse dolor involuntariamente.

Todas estas características así como su divertida aplicación animada, aportan una gran seguridad a los padres ya que podrán estar tranquilos sabiendo que no se harán daño en las encías, además gracias a su batería interna de 800 mAh y su alta resistencia al agua, no tendrán que temer por la corriente eléctrica, mencionar también que el cepillo se carga de forma inalámbrica con el cargador que incorpora el cepillo, una vez con la carga completa podrán emplearlo hasta durante 20 días de forma habitual hasta tener que volver a cargarlo de nuevo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario