Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! Chaqueta deportiva Arsuxeo, reflectante, impermeable, térmica, resistente al viento por sólo 25,03€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Que el tiempo no te impida salir a practicar tus deportes favoritos, ,con la chaqueta deportiva Arsuxeo, nada te impedirá disfrutar de tus paseos en bicicleta, o salir a correr tranquilamente, gracias a sus bandas reflectantes y su gran equipamiento no solamente estaremos protegidos sino que además seremos totalmente visibles en carretera incluso de noche. Esta chaqueta deportiva está disponible en varios colores como son el negro, amarillo fluorescente, naranja fluorescente y rojo, todas ellas cuentan con el logotipo de la firma reflectante en la espalda así como con bandas también reflectantes para ser visibles en circunstancias de escasez de luz.

Este modelo es perfecto para practicar todo tipo de deportes, en especial el ciclismo y el running, ya que cuenta con bolsillos tanto en la zona trasera como la delantera para guardar todo tipo de artículos de forma segura. Estamos hablando de un modelo perfectamente fabricado para ayudarnos a soportar las inclemencias del tiempo, ya que ejerce las funciones de cortavientos, pero también es impermeable para evitar que la lluvia nos cale, debemos mencionar que se trata de un modelo combinado en el que la zona de color cuenta con esta protección contra el viento y el agua, mientras la zona negra en sí se encarga de conseguir una mayor libertad de movimiento.

Fabricada con un tejido elástico de 4 vías, la chaqueta Arsuxeo nos brinda una gran flexibilidad, siendo al mismo tiempo transpirable para maximizar la comodidad de uso, sus dobladillos elásticos tanto en la zona inferior como en las mangas nos permiten ajustarla al cuerpo correctamente para evitar bolsas de aire que puedan frenar nuestros movimientos, además su acabado nos ayudará a estar cómodos y secos mientras por ejemplo hacemos kilómetros en nuestra bicicleta.

Rematada con un forro polar de calidad en el interior que nos ayudará a conservar la temperatura en estaciones frías, esta chaqueta diseñada para poder practicar cómodamente todo tipo de deportes al aire libre y ser al mismo tiempo perfectamente visibles por la noche, nos ayudará a mantenernos secos gracias a su membrana impermeable, al mismo tiempo que podremos conservar el calor y estar cómodos en movimiento, este modelo está disponible en todas las tallas comprendidas entre la S y la talla XXL todas ellas rebajadas ahora mismo a un precio de 25,03€ o lo que es lo mismo un 30% sobre su precio anterior, en cualquiera de sus cuatro colores. se trata de un tallaje que ajusta correctamente por lo que no será necesario optar por una talla superior en esta ocasión.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario