Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Flash!! Chuwi Hi8 SE (CWI552), Android 8.1, pantalla 8.0”, FullHD, MTK8735, 2GB, 32GB por solo 80,15€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chuwi es uno de los fabricantes chinos, que más reconocimiento están teniendo a nivel tecnológico junto a Xiaomi, y es que no puede negarse que tanto las tablets como los ordenadores de esta firma, son sinónimo de calidad, durabilidad y resistencia. Hoy de nuevo os traemos al blog una de las creaciones de Chuwi, aunque mejor sería decir una segunda edición de uno de sus modelos, en concreto de la tablet Hi8, ahora conocida como Chuwi Hi8 SE (CWI552), una remasterización de la versión anterior en la que se han mejorado sus especificaciones y por tanto será capaz de brindarnos un rendimiento bastante superior, y que ahora encontramos como oferta flash en Amazon por un precio de apenas 80,15€.

Este modelo de 8 pulgadas, tiene un diseño cuidado y un acabado en color negro con un acabado metálico en su chasis unibody, en la parte posterior a la altura superior e inferior nos encontraremos con dos pequeñas bandas sintéticas bajo las que se ocultan los sensores, en la mista parte trasera también está ubicada una de las cámaras fotográficas, mientras que en el lateral inferior de la tablet se sitúan dos altavoces, en el lateral derecho se encuentra el control de volumen y el botón de encendido, y en la parte superior lleva situado un puerto USB para la recarga de la tablet, la ranura para tarjetas micro SD y el conector jack de 3.5mm para los auriculares. La zona frontal la ocupa la pantalla así como la cámara frontal situada en uno de los marcos y el resto de sensores. 

La Chuwi HI8 SE es una tablet cómoda de usar, que ofrece un firme agarre gracias a su grosor de 7,8mm y sus apenas 340 miligramos de peso, pero que además nos permite trabajar incluso con una sola mano de forma efectiva y cómoda. En cuanto a la pantalla nos encontramos con un panel IPS que nos brinda una resolución Full HD de 1920×1200 píxeles en formato de 16:10, esta resolución nos permitirá disfrutar de una gran calidad de imagen tanto a nivel fotográfico como reproduciendo contenido multimedia, también será perfecta para la navegación web, así como disfrutar de la lectura, además al trabajar con un panel IPS obtendremos una correcta visualización en ángulos de hasta 178º y podremos verla correctamente independientemente de la iluminación donde nos encontremos, incluso bajo La Luz directa del sol.

En su interior nos encontramos con un procesador renovado, y es que Chuwi prescinde el Intel Cherry para implementar un procesador de Mediatek, en concreto el MT8735VT compuesto por cuatro núcleos Cortex-A53 que trabajan a una frecuencia de 1.1GHz, junto a este procesador nos encontramos con una GPU ARM Mali-T720 para gestionar la carga gráfica, el rendimiento de ambos procesadores está sobradamente testado y lo respaldan los 2GB de memoria RAM DDR3 que incorpora este modelo, así como su capacidad interna de 32GB de almacenamiento en una unidad flash eMMC, almacenamiento que podremos ampliar mediante una tarjeta de memoria micro SD hasta en 128GB adicionales. 

La configuración de este modelo la convierte en la herramienta perfecta para quienes buscan un modelo eficaz, funcional y de diseño compacto para llevarla siempre encima, además con la garantía de trabajar bajo un sistema actualizado como es Android 8.1 por lo que nos permitirá interactuar con todo tipo de aplicaciones. Como es habitual este modelo también viene equipado con un sistema de cámaras fotográficas, que no dicen demasiado al usuario, pero que estarán ahí en caso de necesitarlas, en esta versión se ha prescindido del sistema 2.0MP tanto en el frontal como en la trasera, para reemplazarlo una cámara trasera de 5.0MP y mantener la frontal de 2.0MP, algo que nos brindará más apoyo al realizar fotografías con la cámara principal aunque no igualarán a las disparadas desde cualquier móvil inteligente.

No podemos dejar de mencionar que este modelo incorpora una batería de 4000mAh, que con un uso moderado nos permitirá pasar el día y bajo un uso intenso nos brindará un uso de pantalla de unas 8 horas aproximadamente, la recarga se realizará por completo en 3 horas, aunque como es lógico la duración de la batería la definirán las condiciones de uso como el tiempo de encendido de la pantalla, los niveles de brillo, la conectividad, lo cierto es que el fabricante indica que ha sido optimizada para ser capaz de soportar todo el día sin mayores contratiempos.  

Con la Chuwi Hi8 SE podremos leer, ver contenido multimedia como películas o series online gracias a su conectividad de red inalámbrica de doble banda, trabajar o intercambiar contenido con otros dispositivos mediante la tecnología Bluetooth ya que es compatible con Miracast, conectarle un teclado, ver videos, actualizar nuestras redes sociales, pasar horas leyendo nuestros ebooks, navegando o chateando… no importa lo que deseemos hacer en cada momento la Chuwi HI8 SE nos lo permitirá y lo mejor es que lo hará sin que nuestro bolsillo se resienta. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario