Chuwi W 100, estación de carga para cuatro dispositivos Quick Charge 3.0 y soporte por 10€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Es frecuente tener que recurrir a un dock o estación de carga para poder cargar varios de nuestros dispositivos al mismo tiempo, entre el móvil, la Tablet, la cámara digital, el reproductor de música, al final nos encontramos con un amplio surtido de dispositivos USB que cargar al mismo tiempo y un número de enchufes limitado, por ello contar con un dock o Hub que amplíe nuestro números de puertos de carga es la mejor solución frente a este tipo de problemas, hoy os traemos al blog el Chuwi W100, la marca ya la conoceréis muchos de vosotros pues os hemos hablado en múltiples ocasiones de esta empresa china, así como de la dedicación que ponen en el desarrollo y fabricación de sus dispositivos como tablets, móviles, baterías externos y otros dispositivos, el Chuwi W100 es un dock o para definirlo con más propiedad una estación de carga, que ahora encontrarás en Gearbest.

Esta estación de carga cubre una doble función, por un lado incorpora 4 puertos USB con los que podrás recargar la batería de hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. La estación de carga Chuwi W100 te permitirá recargar tu tablet mientras navegas y la veas lo mejor posible en todo momento. Utilizando la estación de carga de Chuwi W100 te evitarás tener que bloquear varios enchufes al mismo tiempo para recargar tus distintos dispositivos, ya que solo tendrás que utilizar uno dejando el resto libres para otros usos.

Su diseño minimalista y compacto, te permite poder llevarla contigo donde quieras ya que apenas ocupará espacio además gracias a su forma elegante dará completamente el pego, acabada en una forma cuadrada y que está protegida en toda su extensión de una textura semi-brillante resistente a arañazos por lo que se mantendrá como nueva durante mucho tiempo. Incorpora cuatro pestañas que son las que ejercerán las funciones de soporte de tus dispositivos una vez abiertas, y que protegerán al estar cerradas los puertos USB sobre la caída de polvo o suciedad. Bajo cada una de sus pestañas se oculta un puerto de carga USB, tres de ellos cuentan con una potencia de carga normal mientras que el cuarto el acabado en color naranja utiliza la tecnología Qualcomm QC3.0 y que también es compatible con QC2.0 y QC1.0, la tecnología Quick Charge de Qualcomm es capaz de recargar la batería de tus dispositivos hasta 4 veces más rápido que los cargadores convencionales.

Con unas dimensiones de 81 x 81 x 25 y un ligero peso de 45 gramos, esta estación de carga cuenta con la tecnología AiCharge  la cual gestiona de forma inteligente la salida de corriente en función al tipo de dispositivo que se está cargando, así como la potencia de carga del mismo ya que es capaz de distinguir el dispositivo conectado y así ofrecerle la cantidad correcta de potencia que necesita. Las clasificaciones de potencia de estos puertos son las siguientes: 1x QC3.0 3.6-6.5V / 3A, 6.5V-9V / 2A, 9V-12V / 1.5A, 3 x USB 5V / 2.4A, (5V / 3.4A MAX), este dock de carga cuenta con sensores internos que protegen todos nuestros dispositivos sobre una tensión de carga inadecuada protegiendo así todos nuestros aparatos sobre picos o sobretensiones además cuenta con un rango de voltaje de entrada de 100V – 240V por lo que es compatible con los estándares de muchos países. Tiene seis capas de protección y está certificado por FCC, RoHS, CE y VI DoE y viene con EE.UU. y enchufes de la UE.

El cupón que tendrás que introducir es el HarvestES13 y sólo es válido para 50 unidades.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario