Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Conjunto de ropa térmica interior por 11,99€ para hombre y 10,99€ para mujer.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Combatir las bajas temperaturas en pleno invierno es algo que puede resultar complicado en algunas zonas, especialmente en aquellas donde el frío y la humedad se asientan en los huesos y no hay manera de quitárselo de encima. Si resides en una zona donde los inviernos se recrudecen, no puedes dejar de echarle un vistazo a este conjunto de ropa térmica que encontramos a la venta en Amazon  y que se convertirá en nuestro gran aliado a la hora de combatir el frío, la humedad, pero también para acompañarnos en nuestras salidas a la nieve, excursiones de montaña y otras aventuras.

Este conjunto de prendas térmicas de Lapasa está compuesto por una camiseta de manga larga y un pantalón tipo mallas o leggings, ambas prendas elaboradas en tejido elástico que se adaptará a nuestro cuerpo como una segunda piel. Debemos mencionar que todos los coloresestán disponibles con descuento por por la que mejor escoger la que se adapte a nuestras necesidades según para capear temperaturas frías o extremas.

Con un acabado elástico y un tacto realmente suave, este conjunto de prendas térmicas nos ofrece una gran comodidad de uso, pero especialmente una alta calidez ya que nos ayudará a mantener el cuerpo en la temperatura correcta, evitando que nuestro calor corporal se pierda pero al mismo tiempo manteniendo la humedad y el exceso de sudor controlados, para ello su tejido es capaz de transportar el sudor al exterior alejándolo de nuestra piel, por lo que nos mantendrá secos y cómodos para que podamos seguir moviéndonos libremente.

Su gran elasticidad, su acabado confortable y su extraordinaria ligereza, convierten a este conjunto de ropa térmica perfecto para llevarlo bajo nuestras prendas de ropa en cualquier ocasión, tanto si vamos a esquiar, como de excursión a la montaña, o simplemente somos frioleros y lo usamos como ropa interior en pleno invierno.

Si vas a pasar unos días en la nieve no te la puedes perder. Tendrás que marcar el cupón del 50%.

Para hombre:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Para mujer:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: