Oferta Flash!! Crea tu red Wifi con el Xiaomi Portable Mi Wifi, con 1TB de capacidad en la nube por sólo 5,93€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con un catálogo de lo más difuso en el que podemos encontrar desde ordenadores hasta prendas de ropa, pasando por todo tipo de artículos para el hogar, móviles, tablets y hasta productos para nuestro cuidado personal de belleza y salud entre otros muchos otros, Xiaomi vuelve a la carga y sigue mostrándonos nuevos lanzamientos día a día, hoy os hablamos del Xiaomi Portable Mi Wifi, un pequeño pincho USB que encierra todo un mundo de posibilidades y que ahora podrás encontrar en oferta flash en Gearbest por tan sólo 5,93€.

El Xiaomi Portable Mi Wifi, tiene un diseño muy pequeño ya que es poco mayor que un receptor nano USB para un teclado o un ratón, pero bastante menor que una memoria USB en concreto tiene unas dimensiones de 3.70 x 1.70 x 1.00 centímetros y un peso apenas 5 gramos, por lo que no resultará ni una carga ni una molestia ni siquiera si lo llevamos en el bolsillo. Este adaptador Wifi es un completo enrutador o un mini router que al conectarlo a un dispositivo con internet nos permite crear una red Wifi personal en la que podremos conectar diferentes dispositivos.

Con su diseño minimalista característico de Xiaomi, este adaptador está disponible seis colores diferentes como son negro, azul, blanco, naranja, rosa y verde, aunque el modelo ahora mismo rebajado es la versión en negro, debemos mencionar que nos encanta tanta variedad de color ya que nos permitirá escoger el color que más nos guste. Como hemos adelantado la misión del Xiaomi Portable Mi Wifi, es la de un router inalámbrico, solo que en lugar de conectarse a una línea telefónica o de datos, se conecta a un dispositivo conectado a internet, una vez conectado nos creará una red Wifi en la que podremos conectar tantos dispositivos como queramos.

Su uso es tan sencillo como retirar la tapa de seguridad, conectarlo a un puerto USB de un portátil o sobremesa, una vez conectado al puerto USB se abrirá el programa de instalación de los drivers, cuando la instalación finalice se creará una red wifi 802.11 b/g/n con velocidades de transmisión de datos de 150Mbps en frecuencias de 2.4GHz, la red viene encriptada por lo que podremos configurar una contraseña de seguridad WPA-PSK, WPA2-PSK de modo que evitaremos que se conecten a ella dispositivos o personas ajenas.

Puede que viendo esto no nos parezca un dispositivo demasiado funcional, pero lo cierto es que sí lo es, ya que todos los dispositivos que se encuentren conectados en la red Wifi del Xiaomi Portable Mi Wifi, estarán conectados en red de modo que podrán compartir archivos y documentos sin ningún problema y por si esto no fuera suficiente esta red compartida nos brinda una capacidad extra de 1 terabyte de almacenamiento en la nube, en la que podremos respaldar nuestros archivos para tener una copia siempre a mano y a salvo contra fallos en nuestros sistemas. De modo que el Xiami Portable Mi Wifi no solo será un enrutador de red Wifi, sino que también ejercerá la función de NAS conectando nuestros dispositivos en red y aportándonos un 1 Terabyte de almacenamiento en la nube. Comparte tus archivos entre todos tus dispositivos o con tus amigos en red, sin necesidad de conexiones Bluetooth o de aplicaciones de mensajería que se llevan su tiempo tanto en la subida como en la bajada, de forma rápida, eficaz y lo que es mejor sencilla y económica.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario