Oferta Flash!! Cubot Magic, pantalla 5”, 4G, Android 7, MTK6737, 3GB, 16GB, cámara dual por 77,32€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A pesar de su apariencia no se trata de un terminal de gama alta, sino que en el escalafón estaría en la parte baja de la gama media, lo cual no significa que no sea capaz de ofrecer un buen rendimiento ya que sí es capaz de hacerlo en función a sus especificaciones, simplemente no se trata de un dispositivo equipado con el último hardware del mercado, y no será capaz de ofrecernos el rendimiento de los terminales de las gamas más altas. El Cubot Magic está construido en su mayoría con una carcasa plástica, de hecho no viene con un cuerpo unibody sino que la tapa posterior es extraíble, algo que resulta conveniente si en un futuro surge algún problema con la batería ya que podremos reemplazarla sin tener que cambiar el terminal al completo. En la zona trasera del terminal, se encuentra la cámara fotográfica, se trata de una cámara doble que viene acompañada por un doble flash LED de doble tono. En el lateral derecho se encuentran los botones  de volumen y el botón de encendido/apagado, el lateral izquierdo está totalmente despejado ya que las tarjetas irán bajo la trasera extraíble, en la zona inferior está situado el conector Micro USB mientras que en la superior se encuentra el conector jack de 3.5 mm para los auriculares.

 

Equipado con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, con una densidad de 291 píxeles por pulgada, esta pantalla integra un panel IPS que permite disfrutar de unos colores vivos y reales así como ángulos de visión de hasta 178º y rematada con un cristal 3D. Sobre la pantalla se encuentra la cámara frontal, mientras que bajo ella están presentes los tres botones capacitivos para desplazarnos por los menús y aplicaciones del dispositivo. En cuanto al hardware, en su interior nos encontramos con el procesador de Mediatek en concreto el MTK6737 compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.3GHz, junto a este procesador se encuentra una gráfica ARM Mali-720, ambos procesadores están movidos por 3GB de memoria RAM y una capacidad interna de 16GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante tarjeta micro SD en 128GB adicionales. El Cubot Magic trabaja bajo Android 7.0 Nougat,  se trata de una versión casi pura de Android ya que no cuenta con ninguna capa de personalización propia de la marca, sino que tan solo lleva algunas aplicaciones nativas de Cubot.

El Magic de Cubot es un terminal dual Sim que te permite llevar dos líneas de voz o datos al mismo tiempo,  está equipado con una batería de 2600 mAh, que a primera vista puede parecer corta, pero hay que tener en cuenta que hablamos de un terminal de 5 pulgadas con resolución HD, por lo que ni la pantalla ni el hardware deberían consumir demasiado, aunque la autonomía dependerá de la intensidad  de uso que le demos al terminal, en principio con un uso moderado o digamos normal, debería aguantar el día. En el aspecto fotográfico, el terminal integra una cámara frontal de 5.0 Megapíxeles algo pobre para lo que vemos últimamente pero lo normal en terminales de esta gama, en la cámara trasera sin embargo nos encontramos una cámara dual equipada con dos sensores, uno de 13 megapíxeles y un segundo de 2.0 megapíxeles, al tratarse de una cámara dual podrás realizar fotografías con el efecto bokeh que tan de moda se ha puesto actualmente, además gracias al doble flash led de doble tono, conseguirás la iluminación correcta para conseguir capturar hasta el más mínimo detalles, la cámara cuenta con OIS 4 ejes, anti sacudida, modo de belleza, detección de rostros, enfoque táctil, enfoque automático, grabación de vídeo en 4K, 1080p y 720p .

En el terreno de la conectividad, el Cubot Magic viene equipado con Wifi 802.11 b/g/n estándar, Bluetooth 4.0, GPS, permite la conexión a redes 2G (GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz), redes  3G (WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B8 900MHz) y redes 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz), acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, sensor de proximidad.

El Cubot Magic tiene unas dimensiones de 14.50 x 7.10 x 0.93 cm y un peso de unos 162 gramos, se trata de un teléfono funcional y versátil capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios, sobre todo de aquellos que no juegan a través del móvil, y que podrás encontrar en oferta flash en Gearbest por un precio de 77,32€ durante aproximadamente dos días, además junto a tu nuevo terminal recibirás el cargador, una funda para el teléfono y un protector de pantalla, así como el manual de instrucciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario