Oferta Flash!! Cubot Note Plus, pantalla 5,2”, FullHD, MTK6737T, 3GB, 32GB, por 93,49€ en Amazon!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Mucho ha llovido desde que hablamos por primera vez de la firma china Cubot, sin embargo aunque la firma al menos de momento no haya conseguido hacerse con una reputación tan mencionada como la de otras compañías, es una marca que no decepciona y sigue sacando al mercado nuevos dispositivos con tecnologías para todos los usuarios, hoy queremos hablaros de una de estas nuevas creaciones, se trata del Cubot Note Plus, un terminal  equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas que encontraremos como oferta flash en Gearbest, donde podremos conseguirlo por tan sólo 86,66€. Con unas dimensiones de 72.8 x 148 x 8.5 mm y un peso de 166 gramos, el Cubot Note Plus está disponible en color negro, azul o dorado, todos ellos rebajados, aunque debemos avisarnos de que los envíos comenzarán a gestionarse a partir del día 2 de Febrero.

Equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas que ocupa un 69% del frontal del terminal, y construida con un panel LCD IPS con bordes curvos 2.5D, el Cubot Note Plus nos ofrece una resolución FULLHD de 1080 x 1920 píxeles lo que se traduce en una densidad de 424 píxeles por pulgada, además cuenta con un ratio de contraste 1300:1, un nivel de brillo de 450Cd/m2, colores de alta resolución, sin olvidarnos de que esta pantalla capacitiva es multitouch e integra una protección resistente a rayones y arañazos.

En el interior de su chasis unibody nos encontramos el procesador MTK6737T firmado por Mediatek un procesador de 64 bits compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex-A53 que trabajan a una frecuencia de 1.5GHz, junto a este procesador nos encontramos la gráfica ARM Mali-T720 MP2 para mover la carga gráfica. El Cubot Note Plus trabaja bajo 3GB de memoria RAM y cuenta con 32GB de capacidad interna de almacenamiento, capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta micro SD en 128GB adicionales.

 

Este terminal dual Sim viene equipado con el sistema operativo Android 7.0, integra un sensor de huellas en la parte trasera para desbloquear el terminal y protegerlo contra miradas curiosas, pero al mismo tiempo cuenta con un buen sistema de cámaras, de hecho en la cámara principal nos encontramos un sensor Sony Exmor RS de 13.1 megapixeles que mediante interpolación de software ofrece resoluciones de 16 megapixeles, esta lente tiene una apertura f/2.2 y la acompaña un flash led de doble tono, además de contar con funciones como el autoenfoque, disparo continuo o en modo ráfaga, zoom digital, compensación de exposición, detección de rostro, geoetiquetado, HDR, ajustes ISO, fotografías en formato panorámico, modo escena, temporizador  automático, enfoque táctil, ajuste de blancos. En la cámara frontal nos encontramos un interesante sensor de 13.1 megapíxeles con el que podremos realizar video llamadas o chatear de forma extraordinaria que además incorpora flash para mejorar la iluminación de nuestros autorretratos o selfies.

La conectividad tampoco se queda atrás puesto que el Cubot Note Plus permite navegar a través de redes 2G (GSM 1800MHz, GSM 1900MHz, GSM 850MHz, GSM 900MHz), redes 3G (WCDMA B1 2100MHz, WCDMA B8 900MHz) y redes 4G (LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B20 800MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz,FDD B8 900MHz), cuenta con doble slot para tarjetas SIM, ranura para tarjeta micro SD, Wifi estándar 802.11 b/g/n Bluetooth 4.0, GPS con soporte A-GPS, conector jac para auriculares, así como conector USB tipo  para la recarga del dispositvo, o sensores como el Sensor de huellas, acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad. Todo ello junto a una batería de polímero de litio. Con una autonommía capaz de llegar sin mayores problemas. Como puede ver el Cubot Note Plus será capaz de cubrir las necesidades de cualquier usuario y ahora podremos encontrarlo a la venta en Gearbest por un precio de infarto, un gran terminal con buenas prestaciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

En China está más caro:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario