Disco duro SanDisk SSD Plus de 240 GB por sólo 69,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Oferta flash SandiskPodemos pronosticar que esta oferta durará muy poco tal como sudeció hace un tiempo con el SSD Transcend de 128GB que desapareció en 10 horas. En cuestión de horas probablemente todas las unidades disponibles de oferta se agoten y por ello queremos compartirlo con vosotros antes que nadie.

Es una de ofertas flash de la semana en Amazon y aunque generalmente las ofertas flash suelen durar muchas horas en el caso de los discos duros desaparecen a los pocos minutos.

Y es que realmente vale la pena ya que su precio rebajado de ayer mismo eran de 82,99 euros que es el mismo precio de PcComponentes y que ahora podemos conseguir por sólo 74,50 euros, la mitad de su precio en tiendas físicas.

Con una velocidad de escritura de 520 MB/s y 350 MB/s de lectura este disco duro hará que tu ordenador vuele e instalarlo es tan sencillo como clonar todo el contenido del viejo disco sólido al nuevo para posteriormente reemplazar uno por otro y asunto concluído, nuestro ordenador se habrá transformado completamente y alcanzará unas velocidades de vértigo.

Por lo general 240 GB es más que suficiente capacidad para cualquier ordenador ya que los archivos salvo que sean documentos necesarios siempre será mejor guardarlos en un disco externo, incluso podemos comprar una carcasa para convertir nuestro antiguo disco sólido en uno externo. Normalmente el sistema operativo y los programas más importantes que tenemos instalados en nuestro PC rara vez sobrepasan los 50 GB.

No te lo pienses más y si estabas buscando un disco duro SSD para darle vida a tu viejo ordenador cómpralo ya y no esperes porque en cuestión de pocos minutos se pueden agotar todas las unidades.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Alvaro H dice:

    Se os ha colado un 1 en el precio, es 74,50€

Deja un comentario