Disco duro sólido interno SSD de 240 GB SanDisk Ultra II por sólo 70,52 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sandisk II ultraEs una de las ofertas de hoy aunque no estamos seguros si el stock se mantendrá. Date mucha prisa si estás interesado en ella ya que el precio sin oferta será de 121 (que ya de por sí es un precio excelente).

En numerosas ocasiones desde aquí hemos aconsejado la sustitución de un disco duro convencional a uno SSD porque la mejora en rendimiento es espectacular, tanto es así que lo consideramos una obligación, disfrutarás de un ordenador nuevo ultrarápido a muy poco dinero y la instalación en la mayoría de los casos es tan sencilla que la podrás efectuar en pocos minutos (salvo que se trate de un ordenador Apple en cuyo caso hay que ser algo más manitas).

Con unas velocidades de escritura y de lectura de 550 MB/s multiplicarás por 10 la velocidad de tu ordenador y con la garantía de Sandisk con más de 100 comentarios positivos.

Como ya hemos dicho antes daros mucha prisa ya que las unidades vuelan, en poco tiempo se terminará la promoción y es una ocasión perfecta para darles nueva vida a nuestros ordenadores en el cambio de hardware más espectacular que puedes hacer pues su precio en Mediamarkt es de 121 euros.

Escoge en el panel de la derecha en “Compara Precios en Amazon” la opción “Vendido por Amazon”.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. phisick dice:

    el Samsung 850 EVO no esta tampoco mal de precio.

Deja un comentario