Oferta Flash!! Disco SSD Kingspec P3 con 128GB de capacidad por sólo 24,13€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si estás pensando en crearte un disco externo, o en añadir un segundo disco en tu portátil empleando por ejemplo el conector SATA de tu lector óptico, ahora podrás hacerlo al mismo tiempo que estarás ahorrando dinero, y es que nos hemos encontrado con una más que interesante rebaja en el disco SSD de Kingspec más concretamente en el modelo P3 de 128 GB de capacidad, el cual se encuentra ahora a la venta por un precio de apenas 24,13€, un precio mínimo teniendo en cuenta las ventajas y rapidez que este tipo de discos pueden aportarnos.

Como mencionamos este disco SSD cuenta con una capacidad de 128GB, capacidad más que suficiente para poder almacenar todo tipo de contenido tanto documentos de trabajo, como películas, fotografías, series… lo que imaginemos. Este disco de 2,5 pulgadas, será perfecto tanto para insertarlo en un ordenador de sobremesa con una bahía adaptadora, como para portátiles, o incluso acoplarlos a una funda externa y convertirlos en una gran y veloz memoria o disco externo, de modo que podremos aprovechar las ventajas de un disco SSD en cuanto a velocidad y procesamiento.

El Kingspec P3 ha sido sometido a un proceso de elaboración y evaluación, que nos garantizan que los SSD de la firma nos brindarán un rendimiento optimizado para cubrir las necesidades de cualquier usuario a nivel informático. Este modelo en concreto trabaja mediante la conectividad SATA 3, trabaja bajo la tecnología de Micro 3D NAND para acelerar tu tiempos de respuesta y resultar mucho más efectivo y funcional de modo que al final será capaz de brindarnos una velocidad de lectura de hasta 450 MB/s y  una velocidad de escritura de hasta 320Mbps.

El disco SSD Kingspec P3 es una excelente opción como segundo disco para cualquier equipo informático, una forma de ampliar la capacidad de almacenamiento para todos nuestros archivos y de que conseguir trabajar con ellos de forma mucho más limpia y fluida, ya que nos brindará una apertura tanto del sistema operativo como de archivos, documentos y aplicaciones, y que además nos aportará un rendimiento fiable y efectivo. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario