Los discos SSD son el complemento perfecto para aportarle una inyección de vida a un ordenador que comienza a ralentizarse, y es que no podemos negar que este tipo de disco resultan mucho más funcionales que los tradicionales discos HDD ya que nos ofrecen velocidades de escritura y lectura mucho mayores, además de un tiempo de respuesta mucho menor. Si estás pensando en mejorar tu equipo añadiendo un disco SSD a la ecuación te interesa echarle un vistazo a esta oferta, ya que ahora podremos encontrar en Aliexpress discos duros SSD por precios absolutamente ridículos, de hecho la versión de 60GB tiene un coste de 14,19€ mientras que la de mayor capacidad que cuenta con 256GB está a la venta por apenas 32,03€ un buen precio para aventurarse a probar este tipo de discos.
Lo primero que debemos mencionar es que tenemos disponibles cuatro capacidades diferentes, podremos optar por el disco de 60GB, 120GB, 128GB o 256 GB todos ellos cuentan con conectividad SATA 3.0 y tienen un formato de 2,5 pulgadas, es decir el tamaño portátil, tanto si optamos por añadirlos al portátil, a un sobremesa con una bahía de adaptación o simplemente queremos ponerles una funda para contar con un disco externo rápido y veloz, con todos ellos obtendremos las mejores prestaciones y un rendimiento eficaz y productivo.
Diseñado para brindarnos un alto rendimiento y la máxima fiabilidad para almacenar todos nuestros datos y documentos, el disco SSD de Reeinno, nos brinda una capacidad de escritura de hasta 460Mb/s y una capacidad de lectura de 510Mb/s, duplicando así los resultados de cualquier disco HDD tradicional, esto nos permite una respuesta mucho más rápida y eficaz, pudiendo abrir aplicaciones así como tipo de archivos o fotos en menos tiempo, pero también conseguiremos que el sistema se inicie a mayor velocidad y sus tiempos de respuesta frente a cualquier tarea sean mucho más reducidos.
Podremos emplear cualquiera de estos discos independientemente del sistema operativo con el que estemos trabajando, tanto si optamos por Windows como Linux, Unix o Dos, como hemos adelantado podremos acoplarlo tanto a ordenadores portátiles como de sobremesa, mini pc, e incluso en TV Box u otros dispositivos que nos permitan añadir un disco de almacenamiento SATA para ampliar su capacidad interna en cualquier momento.
Actualizar tu viejo disco duro nunca fue tan simple y tan barato, además si cuentas con varias bahías disponibles nuestro consejo es que en lugar de cambiar un disco por otro, añadas el nuevo a la ecuación, de este modo mejoraremos el sistema aportándole la velocidad y prestancia que necesita para resultarnos funcional y efectiva, pero al mismo tiempo seamos conscientes de sus múltiples posibilidades, ya que agilizará nuestro equipo haciéndolo más eficiente, y conseguirá que podamos trabajar con mayor fluidez ya que este tipo de discos son muy más rápidos, seguros, silenciosos y estables que los discos tradicionales.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS
Basura, no compréis estos discos por favor. Van sin caché de ningún tipo y con memorias nand de tercera calidad. Las buenas se las queda micron, crucial o Samsung, las malas van para las marcas de segunda chinas, como netac, y las terribles se las quedan marcas así.
Estamos hablando de velocidades de lectura inferiores a 2mb con archivos pequeños. Esos teóricos 500mb sólo los consigues con archivos grandes como vídeos o los mapas de juegos.