Oferta Flash!! Dispensador automático de cinta adhesiva por sólo 8,32€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos en algún momento hemos tenido que enfrentarnos cara a cara al desafío de embalar unas cajas para guardarlas o transportarlas a otro sitio, pero también a desafíos de menor calado como el de tener que envolver regalos o paquetes de grandes dimensiones, lo cierto es que aunque parezca una tontería lo más sencillo es terminar haciéndonos un lio y sin conseguir los resultados que buscamos, cajas mal precintadas, o que se rompen por bajo al levantarlas, paquetes caóticos en el que nuestras huellas se ven en diferentes partes del celo, y eso por no mencionar cuando perdemos el inicio del propio celo y nos tiramos media hora dandole vueltas al rollo tratando de encontrarlo.

Pero todo eso se acabó, hasta la fecha las precintadoras automáticas, eran de un tamaño tremendo, algo lógico puesto que están diseñadas para trabajar con precintos de diferentes grosores, sin embargo ahora además de este tipo de herramientas nos encontramos con dispensadoras automáticas de cinta como la que hoy os traemos al blog, un modelo super cómodo de usar y lo mejor realmente fácil, que nos permitirá embalar, pegar, unir, lo que necesitemos, sin mayores problemas ni contratiempos, sin accidentes y de forma rápida y eficaz.

Este dispensador trabaja con rollos de celo o cinta adhesiva de distintos tipos, se trata de un mecanismo tipo pistola que nos brinda un agarre ergonómico y muy firme, además de permitirnos trabajar con una sola mano, con este sistema no tendremos que volver a preocuparnos de donde está el inicio de la cinta, ni mancharnos o dejar nuestras huellas en toda su longitud ensuciándola, tan sólo tendremos que situar la cinta adhesiva en su interior, apoyarla en la superficie donde necesitamos aplicarla como en papel de regalo, sobres, paquetes… inclinar el rollo y presionar el gatillo inferior para que vaya soltando la cinta y pegando lo que deseamos.

La cinta seguirá saliendo mientras mantengamos el gatillo presionado, una vez finalicemos tan sólo habrá que soltar el gatillo y la cinta se cortará de forma automática. Como se puede ver más sencillo imposible, ya que al contrario que modelos de mayores dimensiones, este dispensador no precisa de hacer extraños giros de muñeca o aspavientos para cortar la cinta o evitar que se suelte. Además debemos remarcar que trabajaremos con la mayor seguridad, puesto que la cuchilla de corte está oculta en el interior del dispensador por lo que no existen riesgos de corte ni siquiera accidentales, además la propia máquina está fabricada en materiales ABS de alta resistencia y durabilidad, este dispensador tiene unas dimensiones de 16,80 x 9,40 x 3,80 cm, es compatible con cintas de hasta 2 cm de ancho, junto a la máquina recibiremos un rollo de cinta para poder comenzar a probarla.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario